◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La derrota es un mal sabor para todos, pero no se puede hacer nada al perder por un punto contra Royal Sword Academy, siendo una gran lastima para la joven, ya que en verdad esperaba de que sus amigos ganarán en la competencia, pero es algo más que se sorprendió de saber que su pareja fue el culpable de que no obtuvieran la victoria al estar tan encantado con el espectáculo de sus rivales, además de que la joven en verdad se sentía decepcionada pero no podía aguantar los gritos que da su compañero de dormitorio porque no va a poder tener sus latas de atún con el dinero que hubiesen recibido, así que logró escuchar todo lo que dijo su pareja porque votó por el otro equipo, por lo tanto el gran espectáculo terminó con mucha calma con la victoria de la otra academia, sin más la joven caminaba lentamente hacia su dormitorio junto al felino, el cual no dejaba de estar triste por perder.
Grimm: mis latas de atún... En verdad esto es muy frustrante-susurra un poco adolorido tras haber combatido contra el overblot del líder de Pomefiore.
Tn: lo se, también me siento un poco mal por lo que sucedió pero no se puede hacer nada-susurra un poco desanimada-espero de que este día no va a empeorar más de lo normal.
Grimm: igual yo, solamente quiero llegar a dormir y así poder lamentar nuestra derrota-suspira sin ganas de caminar al estar tan cerca de su dormitorio.
Tn: yo igual, nunca me espere de que llegáramos a perder con una canción para niños-susurra realmente mal por ello, esa canción es similar a la película de blanca nieves, pero le gusta más la de su mundo, para así cargar al felino.
Los dos estudiantes pertenecientes del Ramshackle entraron al lugar con mucho cuidado, estaban en verdad cansados ante todo el día a la vez de que ambos no tenían mucho en mente de ir a clases el día de mañana ante el cansancio de apoyar a sus amigos para el VDC, porque no sienten su cuerpo literalmente, por lo tanto ambos iban directos a su dormitorio, pero al subir las escaleras escucharon como golpean la puerta de su dormitorio la joven suspiro un poco cansada para bajar al felino con mucho cuidado.
Grimm: te estaré esperando en el cuarto, no tardes mucho, Tn-suspira sin ganas para subir las escaleras y buscar su cuarto.
Tn: no lo haré, llegaré en unos minutos-suspira ante ello, porque hace unas horas los chicos se habían ido del dormitorio, así que nadie tenía acceso a este.
Esta bajo la mitad de las escaleras hasta llegar a la planta baja para abrir con mucho cuidado la puerta, sin más bosteza un poco ya que el sueño en verdad le está ganando, pero el que estaba al frente de ella era su amado el cual mantenia su rostro un poco neutral, ya que no sabía si su amada lo ha perdonado por lo que hizo hace unas horas, sin más estaba mirandola un poco nervioso a la vez apenado, ya que solo pudo hablar con Vil a la vez con el resto de su grupo, pero ella estaba viéndolo desde primera fila y no logró escuchar nada de su disculpa como los demás.
Rook: ¿Puedo entrar, mon amour?-se quita con cuidado su sombrero, porque en verdad se siente un poco culpable con lo que pasó.
Tn: creo que no es el mejor momento para venir a visitarme, Rook. En estos momentos Grimm me esta esperando para que vayamos a dormir-suspira un poco cansada para abrir la puerta-puedes pasar, espero de que Grimm no se moleste al verte.
Rook: lo siento, se que no es un buen momento para venir a estas horas, pero quería hablar contigo por lo que pasó en el VDC-entra al dormitorio para cerrar con cuidado la puerta-en verdad quería disculparme contigo, mon amour.
ESTÁS LEYENDO
No Puedes Escapar (Rook Hunt y tu)
FanfictionEl joven cazador de orbes verdes se ha quedado maravillado ante los dulces encantos de la joven del otro mundo, a pesar de que se vea normal como una joven de su mundo, su curiosidad no dejaba de crecer por saber cada vez más de ella y en ocasiones...