capitulo 7

29 4 4
                                    

Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar. -francisco de Quevedo

A la mañana siguiente me levante con mucho animo, ,mas de lo que esperaba  , añoraba que Alex ya se hubiera cambiado enfrente así podía por lo menos saber que estaba ahí . baje a desayunar y se encontraba mi madre con su esposo y su hijo menor , parecía un desayuno ameno , me causo nauseas apenas entre 

—buenos días — dije sentándome a la mesa ,por un momento olvide que esta casa no es la mía , baje con mi pijama ,el cual consistía en un pantalón corto y una polera de tiritas ,lo que dejaba al descubierto muchos de mis tatuajes y cicatrices , mi madre y esposo se me quedaron mirando con una expresión de sorpresa que es bastante entendible , no niego que mi cuerpo no es nada bonito de ver , para alex mis marcas son aquellos vestigios de guerra que dan cuenta la calidad de mujer que soy , una que a pesar de estar rota ,es fuerte y esta de pie , es por eso que para la mayoría ver mi cuerpo les causa repulsión ,entendía por que de la nada mi madre se pone a llorar .

—¿por que lloras ?—pregunte  con seriedad y nada de tacto 

—mira como te dejaron , mi vida — dijo en medio de un sollozo 

—tranquila cariño ,cálmate —le decía el tal Roberto 

—si .. no sesito que me lo recuerdes , tengo bastante con verme al espejo— espete  comiendo una rebanada de pan —ayer converse con simón , me hablo de un examen que puedo dar ,para validar mi colegiatura , quiero darlo , siento que es mas tranquilo que ir a una sala de clases con personas que no conozco—dije para luego pararme y subir a cambiarme de ropa ,no sin antes mirar ,por la ventana y ver un camión de mudanzas igual que anoche ,el cual se encontraba frente a la casa donde viviría Alex .

mire la mayoría de la tarde como bajaban las cosas del camión , esperando que Alex trajera  alguna de las cosas que mas me gustan , vi uno de mis sillones favoritos ,la maquina de ejercicio que ocupo ,algunos de mis sacos de box y unos guantes ,vi uno de mis maletines de armas y todo lo que era necesario para nuestro día a día , sonreí ante esto.

Esta noche intentaría ir hacia allá , pero no sabia bien como lo aria , así que empecé a idear un plan , la casa tenia un alto nivel de seguridad , pero aprendí los códigos que ponían en la puerta de entrada , lo bueno es que como la casa es grande ,no se escucha en las piezas lo que se hace en la planta baja , las cámaras serian un problema , pero podía evitarlas , había encontrado unos cuantos puntos ciegos .

hice un pequeño plano del lugar y deje todo listo para la noche , sabia que Alex  me estaría esperando , lo supe cuando lo vi bajar de su exuberante camioneta y mirar hacia la casa movió la mano hacia mi dirección con mucha cautélela y uso uno de nuestros gestos que ocupamos en los trabajos .

la hora de la cena había llegado , no había bajado al almuerzo pero el hambre  se emperezaba a notar .

—hija debes tener hambre no bajaste en todo el día ,¿que hacías ?—pregunto mientras servía los platos .

—estaba ,postulando al examen que te hable esta mañana —lo cual era verdad por que lo había hecho hace 2 horas , me aceptaron bastante rápido tenia 5 meses para prepararme .

la cena fue muy cómoda , todos estaban en silencio y lo agradezco , por fin pude terminar mi cena sin irme enojada a mi habitación , estaba muy ansiosa , por ver Alex , tener mi teléfono de nuevo y tener a mis bebes conmigo .

camine por casi 2 horas por la habitación esperando que todos se fueran a acostar, así podía poner en marcha mi plan, pasada las 2 de la mañana ,me abrigue un poco y puse en marcha mi huida de casa , lentamente baje a la primera planta y hice todo lo que había planeado  , todo salió a la perfección y cuando estaba por cruzar , casi se va todo a la misma mierda , vi a mi hermano ,acercarse a la entrada , con una chica que estaba vestida muy exuberantemente, me dio un poco de asco la manera en que se tocaban , cuando ya habían entrado , corri despavoridamente a la puerta de Alex , toque mientras me escondía detrás de los arbustos que estaban junto a la entrada , Alex abrió y entre empujándolo y cerrando la puerta

un deseo de  cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora