Capitulo 21

34 2 1
                                    

Narra Alison:
Unos días después comenzaron los planes de la boda. Emily al no tener trabajo se está encargando del salón y todas esas cosas, con Hanna ya estamos organizando el vestido de novia y también le haré el traje a Caleb.
No quiero un vestido taaan cargado, quiero algo más simple pero no tan simple.- Dijo Hanna.
Tengo un diseño perfecto. Vestido blanco con unas puntillas, musculosa y largo hasta el piso. Además es apretado al cuerpo pero no del todo, lo diseñé y te veo solo a ti con él.- Dije mostrándole el diseño.
Ay Alison es hermoso!- Exclamó ella con una sonrisa.- Este es, es perfecto.
Genial!- Dije.- En unos días te llamaré para tomarte las primeras medidas y comenzar a hacerlo.
Genial, gracias Ali.- Dijo Hanna.- Cuándo me pasas el presupuesto?
Oh no, por eso no te preocupes, el traje y el vestido son uno de mis regalos de boda.- Dije.
Muchas gracias Ali, eres una gran amiga.- Dijo Hanna.- Aprovecho ahora que estamos juntas para decirte que Caleb y yo queremos algo.
Qué cosa?- Pregunté.
Queremos que tú y Emily sean nuestras damas de honor por así decirlo. Queremos que Em este a mi lado y tú al lado de Caleb.- Dijo.
Eso es genial!- Dije emocionada.
Entonces... aceptas?- Preguntó.
Claro que si!- Dije.
Genial!- Exclamó ella feliz.- Ya debo irme, hablaré
con Em del salón y de lo de las damas de honor y luego con Caleb tenemos que ir a la vineria.
Está bien.- Sonreí y ella se fue.
Caleb es tu turno.- Dije.
Bueno, tienes lo que te pedí?- Preguntó.
Primero que nada, seré tu dama de honor.- Sonreí.
Así es, pero los hombres tienen padrinos así que serás mi padrina.- Reímos juntos.
Bueno, camisa blanca y pantalón y saco azul francia como me pediste.- Dije mostrandole el diseño.
Me encanta!- Dijo.- Quiero este.
Genial.- Dije.
Debo irme, tengo que ir a ver algo de la torta y luego tengo que ir a la vineria.
Si, me dijo Hanna.- Sonreí.- Adiós.
Narro yo:
Hanna llegó a su casa y al entrar encontró a Emily con un montón de papeles arriba de la mesa y a James jugando en el piso.
Hola Em.- Dijo Hanna agarrando a James.
Hola Hanna, tengo que ir a pagar al salón así que
te mostraré esto rápido. Primero, estás son fotos
del salón, te gusta?- Dijo Emily
Me encanta!- Sonrió Hanna.- Puedo llevarlas para mostrarselas a Caleb?
Sí, me las regalaron para que se las dé.- Dijo Emily.- También saqué fecha en la iglesia; es en dos meses y dos días.
Genial.- Sonrió.
La fiesta será esa misma noche y en la iglesia será dos horas antes del salón, iglesia a las 7, fiesta a las 9.- Dijo Emily.
Está bien.- Sonrió Hanna.
Caleb llamó recién, ya tiene el traje listo para que Alison comience a hacerlo, tu vestido?- Preguntó Emily.
Si, ya en unos días comenzaremos con las medidas.- Dijo Hanna.
Genial, Caleb fue a encargar la torta y tienen que elegir los vinos hoy también.- Recordó Emily.
Si, lo sé.- Dijo Hanna.
Los vestidos de las damas de honor Caleb me dijo que los elijas tú ya que tienes mejor gusto en eso, por cierto, gracias por elegirme como tu dama de honor aunque ya sabía que lo harías.- Dijo todo rápido Emily y luego suspiró.
Emily creo que estas más emocionada que yo con esto.- Rió Hanna.- Eres mi mejor amiga, obviamente te iba a elegir. Y los vestidos no te hagas problema, vayan vestidas como quieran y luego ponen un ramo de flores en sus manos y cara de ángel y están listas.
Está bien.- Rió Emily.- Lista de invitados? Aún no decides si tu mamá estará invitada o no.
Si, invitala.- Dijo Hanna.
Segura? Preguntó Emily y Hanna asintió.-
El resto de los invitados están, solo falta mandar a hacer las invitaciones y mandarlas.- Dijo.
Genial.- Dijo Hanna.
Este es el diseño, lo entrego o cambias algo?- Preguntó Emily.
Está bien, me encanta.- Dijo Hanna.
Mandaré a hacer 130 tarjetas, 10 más por si deciden invitar a alguien más de último momento.- Dijo Emily.
Genial.- Sonrió Hanna.
La comida estaré viendo algunos pero creo que ya lo tengo, falta que elijan los vinos y la torta.- Dijo.
Sí, ya me voy, en un rato me encontraré con Caleb.- Dijo Hanna.
Espera! Cómo estás tú? Emocionada?- Preguntó Em.
Sí, muy, ya quiero que sea la boda!- Dijo sonriendo Hanna.
Genial.- Sonrió Emily.
Narra Caleb:
Llegué al lugar de la torta y encargué una torta de tres pisos, almendras, chocolate blanco y leche. Arriba llevará un adorno de Hanna y yo y unas flores blancas. Luego llegué a la vineria y encontré allí a Hanna. Encargamos tres tipos de vino diferentes luego de probar más de diez y luego llegamos a casa, cansados de un largo día.
Estoy muy feliz de que voy a casarme contigo.- Dije.
Yo también.- Dijo Hanna.
Recuerdas cuando nos conocimos? No me querías ni ver.- Dije riendo.
Claro que lo recuerdo Calabaza.- Rió Hanna.

- Rió Hanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sei la mia vitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora