Capitulo 1

227 9 2
                                    

atención: las fotos están arriba y se tienen que guiar por los números que tiene cada una.
Narra Hanna:
Al fin llego el dia! nos estamos yendo de Los Angeles y en unas horas ya llegaremos a Nueva York para instalarnos en un departamento que alquilamos recientemente y mañana comenzaremos a trabajar en el Bellevue.
Narra Alison:
Bajé del avión que me llevó desde Rossewood hasta aquí, Nueva York y le mandé un mensaje a mi mejor amigo Caleb (📷 1)
Narra Emily:
Parate ahí, te sacaré una foto.- Le dije a Hanna para luego sacarle la foto.
Camina más rápido Em que debemos llegar a ese taxi antes de que alguien más lo haga!- Me gritó Hanna quien caminaba delante mío.
Vimos como un chico iba hacia el taxi así que Hanna comenzó a correr para agarrarlo antes que él pero se chocaron para terminar ambos en el piso y el taxi se fue.
ESE ERA MI TAXI!- Gritó Hanna al chico.
Tu taxi? hiciste que lo pierda!- Respondió este.
Comencé a acercarme y vi a una rubia pararse al lado del chico.
Eres un idiota! Solo tenías que parar un taxi!- Gritó riendo la chica y ahí me di cuenta de quienes eran.
Caleb Rivers?! Alison Dilaurentis?!- Dije emocionada y los tres me miraron.
Si, somos nosotros.- Respondió la rubia.
No puedo creerlo! Hanna, él es el mejor cirujano plastico de Estados Unidos!- Grite emocionada y ella me miró con cara de enojada.
Pues si todos los cirujanos plásticos son así no me interesa conocerlos.- Dijo ella levantándose.
Así cómo?- Respondió él mientras Alison paraba un taxi.
Caleb, vamonos, aquí hay un taxi.- Dijo ella y él comenzó a caminar hacia ella.
Espera! Podemos tomarnos una foto?- Pregunté sonriente.
Claro! Tu amiga también querra salir?- Dijo él riendo.
Los cuatro nos pusimos para la foto luego de cinco minutos convenciendo a Hanna de salir en la foto y la tomamos (📷 2) Luego, Caleb y Alison se fueron y Hanna me miró enojada.
Podemos tomarnos una foto?- Dijo haciéndome burla.
Vamos a trabajar con él lo entiendes? Es un sueño hecho realidad!- Dije emocionada.
Lo único que entiendo es que es un doctor creído que lo que hará es arruinarme la vida.- Dijo ella y se subió a un taxi.
Narra caleb:
Mientras íbamos camino a mi casa, Alison no paraba de hablarme y contar su viaje pero yo lo único que hacía era pensar en aquella chica... Esa rubia con la que me había chocado...
Entonces ese elefante subió al avión y caímos al río.- Dijó Alison y yo asentí sin prestar atención.- Caleb no me estás escuchando!
Qué? Si te estoy escuchando!- Respondi mintiendo.
Acabo de decirte que un elefante subió al avion Y ASENTISTE!- Gritó.
Lo siento, lo siento.- Respondi.
En qué estás pensando?- Preguntó.
En esa chica...- Dije suspirando.
En la del aeropuerto?!- Dijo ella exaltada y yo asentí- No puede gustarte ella! No puede gustarte Emily!
Qué? Emily? No pienso en Emily, pienso en la rubia.- Respondi yo confundido por la reacción de Alison.
Oh! Te gusta Hanna? Pensé que te habia caído mal.- Respondió ella.
No me gusta solo... no puedo dejar de pensar en ella.- Dije y agregué- Por qué te pusiste a gritar cuando pensaste que me gustaba Emily? Por qué
no podría gustarme?
Qué? Yo... por nada.- Respondió nerviosa pero yo la conocía bien, había algo que no quería decirme.
Ali te conozco, qué pasa?- Dije yo y ella me miró nerviosa.
Es que... yo no puedo dejar de pensar en Emily.- Dijo ella y yo sonreí confundido.
Pero... te vas a casar con Toby.- Dije.
Lo sé Caleb, crees que no? No lo sé, es que hay algo en ella que no me deja sacarla de mi cabeza.- Dijo ella.
Narra Alison (al día siguiente)
Toby y yo nos comprometimos el año pasado. Él vive en Nueva York asi que me emocionaba vivir aquí para poder estar juntos pero ahora... no lo sé, no me sacó de la cabeza a Emily y no sé que me pasa! esto nunca antes lo pasé, la vi solo una vez ¿cómo puede gustarme?! Nunca me gustó una chica, no sabia que me gustaban hasta que la vi... Qué haré con Toby?! Ahora tengo que ir a encontrarme con él pero no creo poder decirle algo de esto.
Ahí estas! Hola mi amor!- Dijo Toby con una sonrisa al verme.
Holaaaa- Dije con una sonrisa fingida y el me abrazo.
Cómo esta la prometida más linda del mundo?- Dijo y yo sonreí incomoda.- Te extrañe.
Yo-yo también.- Dije.
Oye, quiero reservar un salón para nuestra boda, es en el centro de Nueva York y un amigo me dijó que su hermano se casó allí y salió todo genial.- Dijo él y yo lo miré sin hacer ni decir nada.- Ali, me estás escuchando?
Qué? Sí, sí. Es que... si, está bien.- Respondi para sacarlo de encima y agarré mi celular para escribirle a Caleb (📷 3)
Ali, puedes dejar tu teléfono? Estamos en algo importante...- Dijo y lo miré esperando a que suene mi celular.- Qué está pasando?
Con qué?- Respondi tomando un poco de café haciéndome la desentendida.
Estas rara, no me prestas atención, pasa algo? A caso te arrepientes de la boda...?- Dijo él y yo iba a decirle la verdad pero Caleb llamó.
Lo siento, es Caleb.- Dije y atendí.- Hola Caleb, qué pasa? Qué?! Pero qué paso? Oh... está-está bien, voy para allá.
Qué paso? Esta todo bien?- Preguntó Toby.
No, si, más o menos. Caleb... cayo por las escaleras y le duele la pierna asi que debo ir a ayudarlo.- Dije improvisando lo que decia.- Te llamo más tarde, adios.
Narra emily:
Iba caminando por la calle mirando el GPS de mi celular ya que no sabía a donde iba y choqué con alguien.

Sei la mia vitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora