Capitulo 3

83 4 2
                                    

Narra caleb:
Me desperté en la casa de Hanna, en su habitación junto a ella y no podía creer lo que había pasado. Eran las 06:00 am, entro 06:30 así que me levanté rápidamente y me puse mi ropa para luego salir de la habitación. Al salir vi a Emily sentada desayunando.
Oh, hola Emily.- Dije.
Hola.- Respondió ella y tomó un sorbo de café.
Yo... ya me voy.- Dije.
Quiéres café o algo para desayunar?- Preguntó.
No, gracias.- Dije.
No puedo creer que Caleb Rivers esté en mi casa.- Dijo ella sonriendo y yo reí.
Cómo te llamas en instagram?- Pregunté.
Qué? Quiéres seguirme?- Dijo ella y yo asentí.- AAA no puedo creerlo! Soy emilyfields.
Genial, te seguiré al llegar a casa.- Dije y comencé a caminar.
Nos vemos más tarde.- Dijo y yo sonreí para luego irme.
Pasaste la noche con Hanna y te fuiste sin decirle nada?!- Me dijo Alison y luego me pegó suavemente en el brazo.- Cómo te vas a ir sin decirle ni siquiera adiós?!
Es que ella dormía, no iba a despertarla para decirle me voy.- Dije y ambos reímos.
Debo ir a abrir la tienda pero más tarde hablamos- Dijo Ali y se fue.
Adiós- Dije.
Narra Hanna:
Ayer me acosté con Caleb y al despertarme él ya no estaba, Emily me dijo que se fue unos minutos antes de que yo despertará. Qué hago al verlo? Hoy estoy en su servicio y realmente no se que haré sin Em.
Narra Alison:
Buenos días preciosa.- Me dijo Toby y me entregó un ramo de margaritas.
Hola Toby.- Sonreí.- Gracias.
Cómo está Caleb hoy? Su pierna mejoró?- Preguntó.
Sí, sí.- Respondi y comencé a marcar una tela.
Oye, quiéres hablar de la boda? O más tarde?- Preguntó y yo lo único que quería era que me trague la tierra.
Sí, qué pasa?- Respondi.
Qué te parece estas mesas? Son de vidrio con sillas blancas.- Dijo mostrándome unas fotos.
Si, son lindas.- Dije.
O prefieres mesas y sillas blancas?- Preguntó.
No, sillas blancas y mesa de vidrio están bien.- Respondi tratando de sacarlo de encima.
Y tu vestido? Ya debes tener el boceto de la emoción!- Dijo sonriente.
No tuve tiempo de pensar en eso.- Dije.
Pensé que ya lo tendrías hecho...- Dijo con un tono de voz enojado.
Toby llegará una clienta en cualquier momento así que hablamos más tarde? Te llamo luego.- Dije hechandolo del lugar.
Esta bien, te amo.- Dijo y se fue.
Hola Ali.- Dijo Emily entrando al lugar.
Emily! Cómo estás? Qué te trae por aquí?- Dije.
Pasaba por aquí cerca y pensé en saludarte.- Respondió con una sonrisa.
Qui-quiéres ir a caminar?- Pregunté.
Claro, pero no tienes que trabajar?- Dijo ella.
Sí, necesito un descanso.- Dije y ella sonrió.
Entonces... vas a casarte pronto?- Preguntó.
Sí... no lo sé...- Dije.
Estas emocionada?- Preguntó.
Ajá- Respondi sin ánimos.- Podemos cambiar de tema? Estoy harta de la boda.
Oh, esta bien.- Respondió y nos sentamos en un banco.- De qué quieres hablar?
No lo sé... estás en pareja?- Pregunté, la curiosidad me mataba por dentro.
No, la última vez que estuve en una relación fue hace... tiempo.- dijo ella y moría de ganas de preguntar por qué pero no lo hice.
Oh.- Dije.- Lo siento?
No, no. Hanna siempre me decía que ella era tóxica y que no podía seguir con eso pero no podía ver que era verdad...- Dijo.- Lo siento, no tienes porque escuchar mis historias amorosas.
Está bien.- Dije y reímos.- Me gusta escucharte...- Nos miramos unos segundos.- Pasar tiempo contigo es lindo.
Si, también me gusta estar contigo.- Dijo y comenzamos a acercarnos, cuando ella también lo hacia pensé ¿ella también quiere besarme? Y luego de ese pensamiento ella me besó y estuvimos unos segundos así, fueron los cinco segundos más lindos de mi vida.- Lo-lo siento, no...- Dijo ella.
Está bien.- Sonreí.- Yo...
Si, vuelve a tu trabajo está bien.- Dijo, yo no iba a decir "yo debo volver al trabajo" para escapar de la situación, iba a decir "yo también quería besarte" pero no pude decirlo y asentí para luego irme.
En el hospital:
narra hanna:
Hola C... dr. Rivers.- Dije al llegar.
Hola dra. Marin, tenemos un paciente, sígueme.- Dijo muy seco y comenzó a caminar, a caso no hablaremos de lo que pasó ayer?
Llegamos a un pasillo y me hizo entrar a una habitación de pacientes vacía.
Qué..? Y el paciente?- Pregunté.
En diez minutos lo veremos pero tenemos que hablar.- Dijo.
Sí, estoy de acuerdo.- Respondi.
Lo que pasó ayer... tú... qué-qué significa?- Preguntó.
No lo sé, qué significo para ti?- Dije y él me miró.
Resumiendo? Fue lo mejor de mi semana.- Dijo y yo sonreí.- Para ti?
Bueno, me gustas Caleb y creo que yo también a ti...- Dije.
Si... Entonces? Qué somos?- Preguntó.
No lo sé, qué quiéres que seamos?- Dije.
Novios?- Dijo y reí.
Creo que vamos muy rápido, acabamos de conocernos...- Dije, en serio quería estar con él pero íbamos MUY rápido.
Sí, tienes algo que hacer a la noche?- Preguntó y yo negué- Salgamos, tengamos una cita, conozcamonos y veamos que sale.
Genial! Si, si.- Dije.
A las ocho te paso a buscar?- Preguntó.
Si, perfecto.- Dije y sonreímos.
Vamos por ese paciente o... podemos tardar cinco minutos más?- Dijo y luego me agarro de la cintura para besarme.
Cinco minutos más aquí seria genial.- Dije y continuamos besándonos.
Horas despues:
A que no sabes quién tiene una cita esta noche?- Dije al encontrar a Emily.
Adivina quién tuvo un impulso y besó a una chica que se va a casar?- Dijo Emily y la miré sorprendida.
Qué?! Besaste a Alison?!- Dije sonrientemente sorprendida.- Me cuentas todo ya!
No hay mucho para contar... Estabamos en un banco de un parque, ella me dijo que le gustaba pasar tiempo conmigo y yo la besé. Me dijo que se tenia que ir al trabajo y creo que ella no quería
besarme...- Dijo.- Cuéntame tú, cómo es que tienes una cita con Caleb?!
Yo creo que le gustas.- Dije sonriendo.- Hoy saldremos a conocernos mejor para poder empezar una relación.
Oh por dios! Hanna eso es genial!- Exclamó feliz Emily.- Qué te vas a poner?
Aún no lo sé, espero puedas ayudarme.- Dije.
Obviamente!- Dijo.- No puedo creer, mi mejor amiga y mi ídolo JUNTOS!
A la noche:
Después de dos horas buscando que ponerme me decidí por un vestido rojo corto con unos tacos negros. Eran las ocho en punto y Caleb llegó y Emily abrió.
Hola Caleb!- Sonrió Emily al abrir.- Hanna vendrá en un momento.
Está bien.- Sonrió Caleb.- Oye, Alison esta en el auto y ella se preguntaba si podia hablar contigo.
Por qué te manda a ti a decirmelo?- Preguntó.
Bueno, ella creyó que seria incómodo por lo que pasó...- Dijo Caleb.
Está bien, dile que suba.- Dijo y el asintió.
Hola.- Dije.
Wow... estás... hermosa.- Dijo Caleb y yo sonreí.
Tú no te quedas atrás.- Dije sonriendo.
Pásenla bien, adiós!- Dijo Emily y nos fuimos.
Y... a dónde vamos?- Dije cuando íbamos caminando por la vereda hacia el auto.
Al auto.- Dijo Caleb riendo.
Alison bajo del auto para ir con Emily y Caleb y yo subimos al auto.
Ahora si, a dónde vamos?- Pregunté nuevamente.
Es sorpresa.- Dijo y sonreí.
Mmm está bien.- Dije.
Después de un largo rato llegamos a un lugar en el que Caleb hizo que me vende los ojos. Al bajar, él me llevaba por atrás para guiarme y cuando sacó la venda vi una hermosa carpa con una cena en el piso con velas.
Awww esto es hermoso Caleb! Lo hiciste tú?- Dije sonriendo.
Sí, con ayuda de Alison.- Dijo.- Cenamos?
Espera.- Dije para luego besarlo.- Listo, vamos.
Narra alison:
Entre a la casa de Emily segura de lo que iba a decirle y hacer.
Buenas noches Em.- Dije al entrar.
Hola Ali...- Dijo ella sentada en una silla.- Q...
No, déjame hablar a mí. Em, desde que te vi por primera vez sentí algo que nunca había sentido y en serio me gustas. Nunca me había pasado, pues no sabia de esto pero me gustas y fin.- Dije y luego me acerqué a ella para besarla.
También me gustas Alison.- Dijo ella entre besos y luego fuimos a su habitación.
Narra caleb:
Después de cenar, hablamos un rato y a las once Hanna se sentó en la carpa mientras yo le mandaba un mensaje a Alison.

Dejé mi teléfono en mi bolsillo y entré a la carpa.
Es una de las mejores noches de mi vida.- Dijo Hanna.
También una de las mías.- Dije.
Hanna me besó y yo comencé a quitar su vestido sin dejar de besarla y mientras ella se acostaba cerré la carpa.

Sei la mia vitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora