Avance lentamente hacia la puerta, hacía Harry. Había memorizado el horario de cada una de las enfermeras y justo ahora la ultima del tercer turno se había ido, era ahora o nunca.
Estaba ansioso, mi vista estaba alerta hacia todos lados, estaba en la estupida bata de hospital y en cualquier momento alguna enfermera podría salir de algún cuarto y retarme por estar fuera de mi habitación.
Llegue por suerte a la recepción del hospital, no había mucha gente, eran las 2;56 de la mañana y no había ningún accidente reciente.
Me acerqué hacia la señora cara mierda en el mostrador, cuando le dirigí la palabra, esta ni siquiera levanto la vista hacia mi.
Gracias Dios.
''Disculpe'' dije con la voz nerviosa, si levantaba la vista del viejo computador estaba muerto.
''¿Si? ¿Qué necesitas?'' Dijo de manera monótona, como si dijera eso cada momento cada día.
''Yo solo, ya sabe, quería saber sobre Harry Styles'' pase saliva, mi madre se estaba dando una ducha en casa y Lottie estaba en el sillón de mi habitación; podía despertar en cualquier momento y notar mi ausencia.
Pareció buscar un momento en su ordenador y tecleo /STYLES/
''El ultimo Styles en este hospital, falleció tras entrar por la madrugada del veintinueve de Junio junto con un acompañante, fue muerte instantánea después de su fatal accidente automovilístico en la carretera hacia Miami.''
Entonces recordé todo, el auto de Gemma, Harry al volante, los besos, la carretera hacia Miami, ese estupido camión, los ''te amo mi vida'' que Harry me susurro antes de caer inconsciente, las sirenas de las ambulancias y Harry rodeado de paramédicos.
Mi mundo se destruyo por completo, mi ricitos ya no estaba aquí, mi alma gemela ya no estaba conmigo y Ya no existía ni jamás existiría otra vez, el chico que me gustaba''
¡Hola! Muchas me dijeron que si querían el grupo, por lo tanto lo haré 🎉 bueno como no quiero que nadie que ustedes no quieran tome su numero, pásenlo por privado y voy a hacer el grupo para que se quejen conmigo y me odien sin ser bloqueadas.