Hayley estaba destruida, no podía contener el mar de lagrimas que habían comenzado hace algunos minutos. Para ser más precisos, cuando encontró aquel cuaderno en su escritorio; era de Louis.
20/11/14
Me gusta un chico.
Y no se si eso este bien, porque bueno... Yo soy un chico.-L.T
La siguiente nota estaba fechada con 2 días antes de su quinceavo cumpleaños, lo cual sólo logró recordarle todo lo que ella había planeado para su cumpleaños.
Todo se había arruinado cuando entro con globos y regalos a su habitación, sin embargo Louis nunca los vio.
22/11/14
Se ve tan lindo hoy, ni siquiera se como logre explicarle sobre los protones y neutrones. ¡Me sonrió un montón de veces!
-L.TÉl estaba hablando sobre Harry, oh ese chico, pensó Hayley soltando un suspiro, había sido su más grande felicidad, pero al mismo tiempo, sin darse cuenta, su perdición, como había dicho Johanna.
17/01/15
''Ella es mucho más linda y bueno es una chica en toda regla...
-L.T01/03/15
¡Oh por dios claro que si! ¡Claro que quiero ser tu novio! ¡Dios mío! ¿Por qué mierda te tardaste tanto? ¿A quién le importa? DIOS ERES MI NOVIO
-L.THayley sabía quien era Harry, Ella estaba con él y Louis en el colegio. Y bueno, Lou siempre hablaba sobre él.
Dios sabe que Hayley intento volver a ver su sonrisa, pero en el fondo ella sabia que Louis estaba vacío, sin Harry su corazón se había apagado.
''Me amas, como yo a ti, amor.''
-H.SLas últimas notas habían sido más que difíciles, pues Louis había escrito sobre ella y sobre cómo se sentía. Hayley sollozo aún más fuerte, sentía tanta, pero tanta impotencia por no poder haber hecho nada.
La penúltima nota, sin duda más tarde iría a parar a manos de su familia, pero no pudo evitarla leer tantas veces, ella aparecía ahí, era como escuchar a Louis una de las muchas veces en que se lamentaba.
Uno podía amar a Louis tan rápido, él era fácil de amar.
Ya finalmente la ultima nota la hizo sentir algo en su corazón, pues tenía en sus manos una historia de amor tan trágica.
Hayley se prometió algo, haría que muchas personas vivieran el amor de Louis y Harry, que lo sintieran como ella.
'' me gusta un chico, que hoy después de mucho tiempo volveré a ver''
-L.T