1 de Marzo 2015 Boyfriend?

12.4K 590 359
                                    

Harry estaba malditamente nervioso, en algún punto entre las últimas semanas, había dudado sobre su gusto por las chicas, y después de su ruptura con Bárbara se había acercado de sobre manera aquel chico de ojos azules.

Unos días atrás, para ser más precisos el hace 3 días se dio cuenta de que no quería que ninguna chica mirara a Louis, que ningún idiota tratara de sobrepasar la línea con él, por lo tanto se dio cuenta, de que le gustaba Louis.

Después de tres días de planear, comprar y hacer que Louis estuviera ansioso por aquel día lo citó a las 2:00 en punto fuera del colegio, pues salían a la 1:45, para ir a una ''vuelta''

Louis era un poco callado con los demás, y eso era lo que Harry más amaba sobre él, Con Harry era todo un parlanchín. Podía hablar de todo mientras caminaban hacia el auto de su hermana.

Gemma se había ofrecido como chofer de Harry para aquel magnifico evento.

15 minutos más tarde, los cuales sólo estuvieron llenos de Gemma avergonzado a Harry frente a Louis, ella se despidió y los dejo en medio de la nada, o eso parecía a simple vista.

Louis frunció el ceño al ver como el auto de Gemma de perdía en la carretera, sin embargo no emitió una sola palabra.

Tras varios minutos de adentrarse en el bosque, que realmente era solo el patio de su casa de verano a las afueras de Alabama, Louis comenzó a chillar con su hermosa vocecita.

'' ¡oh mi dios! ¡Harry! Claro que si ¡te amo!'' Entre otras frases mientras el más bajo abrazaba a Harry y este le correspondía.

¿Louis, quieres ser mi novio?

Se podía leer en el césped del lugar, él y su hermana tardaron horas el día anterior consiguiendo todo tipo de flores y frutos que había cerca para formar cada colorida letra de un metro.

Un flash cegó a ambos.

Lottie.

''¡Oh mi dios Gemma! Esto es más lindo de lo que dijiste!'' Chillo la rubia

''Bueno yo lo hice'' comentó Gemma tomando una foto con su teléfono celular ''esto es para mi Instagram''

Dios, ese par eran un dolor de culo, pero las amaban.


Encontré esto entre los borradores de I like a boy, so... Decidí subirlo como regalo de San Valentín adelantado, es la parte en la que Harry le pide a Lou ser su novio.
Una manera de decir que viva Larry perras, les prohibo dejar de creer.
Si alguien ve esto, los amo sweethearts💕

I like a boy ||l.s||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora