capitulo 3

341 32 18
                                    

Narra Sasuke

Yo y Sakura salimos de el cuarto de el conserje, ella me pregunto si la podia ir a dejar a su salon.
-Sasuke-kun, me puedes ir a dejar a mi salon?-me pregunto con carita tierna.
-Esta bien saku-chan-le dije sonriendo.

Seguimos caminando y la lleve a su salon. Se despidio de mi y entro a clases.
-Adios Sasuke-kun, Espero vernos el el Recreo.-me dijo abrazandome.
-Adios Saku-chan, Buscame en el patio cuando salgas.-Le dije Abrazandola y dandole un beso en su cabeza.

Narra Sakura

Sasuke-kun me dijo que nos vieramos en el recreo, ahora voy a entrar a clases. Espero que me traten bien y pueda hacer amigos.

Profesora-Niños hoy llego una compañera nueva, espero la traten bien.Pasa tesoro.-. Dijo la profesora.

-Hola, soy Sakura Haruno. Espero llevarme bien con todos y hacer amigos.

-Bueno Sakura, sientate con Karin. Karin levanta la mano.

Una niña pelirroja Con lentes levanto la mano. Era muy linda, de estatura normal,con ojos de color rojo.
Era muy amable y me trato muy bien.

-Hola, Sakura cierto? Soy Karin Uzumaki. Espero seamos amigas.-Me dijo.

-Hola karin, si soy Sakura. De verdad me gustaria ser tu amiga.



HOLAAA. Perdon por hacerlos esperar.
UnU

Bueno aqui esta el capitulo.. espero lo ayan disfrutado

Los amo cuidensen Kbres🍅🍜🌸

Mi Pequeña SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora