Narra Sakura
Sasuke me dijo que pasara por mi a las 5:30, ya estoy lista desde hace un rato porque me levanté temprano, Kiba me hizo un almuerzo muy rico con su familia y ahora estamos viendo televisión.
(2 horas más tarde)
Narra Sasuke
Ya son las 5 y voy camino a casa de Kiba a recoger a Saku.
Llegó y me encuentro a La mamá de Kiba en el Jardín
-Hola señora Inuzuka, Sabe si Sakura está Lista?- Saludo con una pequeña sonrisa y un poco de entusiasmo.
-Hola Hijo, Si esta Lista, Dejame decirle que llegaste,ven pasa y me esperas- Me dice y entramos juntos a la casa.Ella sube A el segundo piso y Luego de unos minutos baja Sakura luciendo una Hermosa Falda Negra con un top de el mismo color y una chaqueta de cuero corta.
-Realmente se ve muy hermosa- Piensa el Uchiha mientras ella baja con una sonrisa y le da un abrazo con un beso en la mejilla.
-Hola Sasuke-Kun, estoy lista, Vamos?- Me saluda ella
-Hola Mi cerezo, Primero que todo feliz cumpleaños cosita hermosa, Te espera un día de sorpresas- Le digo mientras tomo su mano.
-Adios Kiba y Señora inuzuka- Decimos los 2 saliéndose de la casa.
Nos subimos a mi Auto y vamos hacia un lindo Restaurante a Cenar, Saku en el camino va escuchando música y hablándome de cosas triviales.
Llegamos y pido mi reservación en la Mejor mesa, con vista al Mar de la ciudad.
-Sakura, Antes que nada te quiero decir que te amo, gracias por aparecer ese día en el cuarto de el conserje y cambiar mi vida por siempre, eres la luz que llego a iluminar mi vida de la mejor Manera y no quiero que Nadie apague esa luz.
Quiero pedirte que formes parte de mi vida por siempre, quiero despertar cada mañana a tu lado y sentirte cada noche conmigo, quiero verte cada vez que entre a casa, quiero que cuidemos juntos a nuestros hijos, Porfavor pequeña, Quizás es muy apresurado y nisiquiera somos novios, pero quiero que seas mi Esposa para el resto de nuestros días...
"Que dices mi pequeña Sakura, Aceptas pasar el resto de tu vida junto a este amargado Hombre que solo quiere tu felicidad?..."
Narra Sakura
WOW, ES LO QUE ESCUCHÉ REAL?, SASUKE ME ESTA PIDIENDO MATRIMONIO.
No puede ser, espere este momento desde que descubrí que lo amaba, se ve tan lindo y nervioso, y yo estoy tan sorprendida.
-Mi amor, Si, Si quiero pasar el resto de nuestros días junto a ti, solo quiero amarte hasta que ya no nos podamos poner de pie solos, solo quiero cuidar de ti cuando estés mal y no dejarte jamás, si quiero ser tu esposa Sasuke-Kun- Digo con una sonrisa.
El Me mira con una sonrisa tan grande en su rostro, Toma el anillo y lo pone en mi dedo, me mira a los ojos Soltando un "Te Amo Cerezo" y besa por primera vez en nuestras vidas Mis Labios, se siente tan bien sentirlo, No quiero soltarlo jamás.
Con Nestras manos entrelazadas damos por terminado nuestro beso y justo llega nuestra cena.
En medio de todo Sasuke se calla, se pone de pie y comienza a Cantar Can't Help Falling in Love de Elvis Presley, Su voz es tan Relajante y se siente acogedora mientras suelta la melodía, definitivamente no puedo evitar enamorarme cada vez más de el..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Sakura
FanfictionSakura Haruno Pre-Adolescente 12 Años Septimo Año . . . . . . . . Sasuke Uchiha Adolescente 16 Años Segundo Medio . . . . . . Los dos solos . . . . . . El cuarto de el conserje