Capitulo 1⁷

501 45 107
                                    

Narra Sasuke

pensamiento🤔

hoy es mi primer día de escuela, voy a un liceo privado. Recuerdo que hoy llegan alumnos nuevos a séptimo.

Voy caminando por el pasillo y entro a el cuarto de el conserje, estoy apunto de sacar una escoba para limpiar mi salón de clases y entra una niña. Cierra con seguro y me dice.

-Niña desconocida : Ayúdame por favor.

-Yo: y..... en que te puedo ayudar?

-Niña desconocida: Unos niños me están molestando por se becada.- Dice agachando la cabeza.

-Yo: ¿ Y no te sabes defender?- Le pregunte mirándola hacia abajo.

-Niña desconocida: No.... Por cierto mi nombre es Sakura.- Dice la niña mirándome.

-Yo: Bien Sakura, mi nombre es Sasuke. Por cierto ¿en que curso vas?.- Le pregunte a la niña.

-Sakura: Voy en Septimo.-Le dijo Sakura.

-Yo: Eres pequeña, yo voy en segundo medio.- Dije apretandole las mejillas.

-Sakura: No tanto, solo tengo 12 años.- Dijo mirandome y haciendo un puchero tierno.

-Yo: Bien Sakura saldremos afuera y hablare con los niños que te molestaron, luego iras a clases y te vere en el Recreo (resceso).- Dije mirando sus ojos brillar de emocion.

-Sakura: Gracias Sasuke!.- Dijo abrazandome Sonrrojada, Se veia tan tierna.








---------------‐-----------‐------------------------------------

Holaa espero les haya gustado el primer capitulo...

Chauu

Kakashi'S

Mi Pequeña SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora