Capitulo 2

419 36 24
                                    


Narra Sakura

Hoy es mi primer día en la escuela nueva, soy becada. Es mi primera vez en un liceo privado y tengo un poco de miedo, estoy en séptimo básico y tengo 12 años.

Estaba perdida y a lo lejos vi a unos chicos, les iba a preguntar donde quedaba mi salón. Pero me empezaron a molestar.

-?: Jajajajaja mira Kiba una enana rosa- Dijo un chico con cabello largo ,marrón y tenia los ojos color perla, vestía el uniforme de el colegio.

-Kiba: Es cierto Neji, pero también es fea y al parecer becada.- Dijo el tal Kiba, el igual tenia el cabello marrón pero corto y los ojos color chocolate. Vestía el uniforme y estaba acompañado por un perrito.


Neji: Oh asique becada?........aquí va a ver diversión Kiba.- Dijo el tal Neji.

Kiba: o sí verdad Akamaru.-Dijo mirando a el perrito, que me ladro en la cara.

Yo: No porfavor no me hagan nada.- Dije asustada y salí corriendo, entre a un cuarto pequeño y le puse seguro.

Me encontré a un niño un poco mas grande que estaba buscando algo.


(ya saben que pasa después).....




-----------------------------------------------------------------------------------

HOLAAA AQUI ESTA EL CAPITULO¡

Espero les allá gustado es capituloo.....

CHAU

Mi Pequeña SakuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora