CAPITULO 7: LA ESTRATEGIA

630 66 19
                                    

Sarah se sorprendió por el repentino cambio de Lindsey, a ver que tiene buena conducta y es obediente a ella, decidió llevarle al grupo de los niños privilegiados, dejando solo a Lincoln pero lo que ella no sabía que era solo parte del plan de ellos para salir de aquí, mejor dicho para que todos sean libres. Lincoln analiza su plan en su habitación recordando su conversación con Lindsey aquella noche. 

 –Lindsey: ¿Quieres ayudar a todos? –Lincoln asintió - pero porque, no es nuestra prioridad que nosotros salgamos de aquí, si involucras a todos, tu plan no podría funcionar y todo se vendría abajo. 

 –Lincoln: Eso no pasara si sigues el plan correctamente.

 –Lindsey: Porque hacer esto, por todos los chicos de acá, apenas y los conoces. 

 –Lincoln: En esto días me he dado cuenta que todos son infelices, si hay una manera de poder ayudar a todos quiero intentarlo. 

 –Lindsey: Eres un buen chico, pero que crees que pase si fallamos en el peor de los casos.

 –Lincoln: No pasara si damos el 100% de nosotros- Lindsey asiente- muy bien repasemos el plan, cambias tu comportamiento hasta que Sarah se dé cuenta que eres apta para la zona privilegiada de los niños, averiguas la contraseña del internet, te metes a la habitación de Sarah y pides ayuda. 

 –Lindsey: Mientras yo hago ese trabajo tú que harás, yo reuniré las pruebas para acusar Sarah de abuso a menores, voy grabar videos, y recoger testimonios de algunos chicos. 

 –Lindsey: Como piensas hacer eso. 

 –Lincoln: El celular no es lo único que he encontrado en la planta de reciclaje, aquí tengo una grabadora de voz y una cámara fotográfica que también es una cámara de video. 

 –Lindsey: Que bien Linky, lo tienes todo listo.

 –Lincoln: Como me dijiste- Lincoln se sorprendió al oír el apodo de su hermanas. 

 –Lindsey: Lo oí decir a Lola cuando se refería a su único hermano ¿No te gusta?

 -Lincoln: No está bien.

  Lincoln estuvo grabando dentro del refugio sin que sus compañeros se dieran cuenta y grabo el testimonio de 4 niños; cuando llego las 5 de la tarde, Lincoln había pensado en un plan de contingencia por si Lindsey fracasaba así que debía contar con la ayuda de alguien más, y Lincoln pensó en Michael. 

Mientras que la pequeña de 6 años a escabullirse por su habitación y entrar a la de Sarah mientras veía la televisión, encendió su laptop sin que se diera cuenta, busco la contraseña del wifi; y logro conectarlo al celular, todo era cuestión de llamar a la policía, quien anoto en una hoja que le dio Lincoln, y acto seguido logro contactar a la policía. 

 –Oficial: Buenas tardes departamento de policía. 

 –Lindsey: por favor necesito ayuda nos tienen secuestrados... La llamada fue interrumpida porque Sarah le arrebato el celular bruscamente, arrojo el suelo al piso hasta hacerle añicos, y le dio una fuerte bofetada a la pequeña hasta hacerla llorar. 

 –Sarah: Quien te dio este celular –Lindsey no contestaba pero lloraba por el dolor en su rostro – de seguro fue tu compañero. 

 Le tomo del cabello y lo arrastro hacia el otro lado del inmueble hasta la habitación de Lincoln, una vez ahí ella tenía un palo en la mano y empezó a golpear con el objeto al pobre Lincoln.

 –Sarah: Pensaste que te saldrías con la tuya. ¡Pequeño imbécil! 

 -Lincoln: Es todo lo que tiene por favor, el bate de mi hermana Lynn golpea más fuerte que esa vara. 

 –Sarah: Estas acabado. 

 –Lincoln: No usted está acabada. 

 De pronto se escuchó gritos, de todos los niños alertando fuego, al salir de la habitación Sarah se percató de la sirena de bomberos que se aproximaba al recinto.

CONTINUARA...

Lana y yo (LANACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora