CAPITULO 31: LA MUERTE

500 48 22
                                    

Los señores Loud están muy preocupada por una de sus hijas, la pequeña tiene 9 años y está muy débil, los doctores desconocen su situación. 

 –Doctor: Esto me tienen desconcertados señores Loud, su corazón está latiendo lento, podíamos perderla en cualquier momento. 

 –Lynn Loud sr.: No hay nada que usted pueda hacer- dijo muy desesperado- como un trasplante de corazón. 

 –Doctor: El problema no es su órgano, el problema es su estado mental. 

 –Rita Loud: No, no, no puede ser doctor, debe haber algo que se pueda hacer, usted debe hacer algo. 

 Pero las suplicas no bastaron para el doctor que se encontraba fuera de su manos la salud de Lola Loud. La rubia ex concursante de varios desfiles de belleza infantil yacía postrada en su cama, su hermana gemela se acerca a ella para conversar. 

 –Lana: Hola Lola ¿Cómo te sientes?

-Lola: Igual Lana, me siento cansada. Extraño a Lincoln –Lana se sentía muy culpable - ¿Por qué fui tan mala con él? Siempre he sido una niña mala ¿Verdad?

 –Lana: ¡No claro que no! 

 –Lola: Ya han paso tres años desde que despareció Lincoln.

 –Lana: Lincoln volverá y todo volverá a ser como antes ya lo veras. 

 Lola asintió y se echó a dormir, y su hermana Lana salió de la habitación muy triste. Mientras que en los sueños de Lola recuerda los días antes de que su hermano desapareciera, cuando ella se hacía pasar por Lana para llevarle su comida, ella en verdad, no le importaba la mala suerte de su hermano, pero ella era muy superficial y cuidaba muy bien su imagen.

–Lola: Estos últimos días he estado a lado de mi hermano- se decía así misma- si mañana vengo con el trofeo del concurso de belleza habré comprobado a todos que eso de la mala suerte nunca existió, y Lincoln tendrá que dejar ese sótano. 

 Lola se acercó al sótano pero se paró frente a la puerta y dijo: Espero que puedas perdonarme por avisar a papá que te escapabas, pero yo no quiero que huyas, no lo soportaría, porque yo te quiero, yo te amo, cuando regrese con el trofeo te confesare lo que siento por ti. 

 Lola fue acompañada por su madre, al certamen de belleza, paso por varias pruebas hasta llegar finalista con Lidnsey Swetweater y gano el concurso llevándose el trofeo y quedando descartado que Lincoln daba mala suerte; durante el camino de regreso Lola le dijo su plan a su madre. 

 –Rita: Creo que hemos exagerado de nuevo, nos dejamos llevar por las supersticiones. 

 –Lola: Entonces Lincoln volverá a su habitación.

 Su mama asintió llegaron a casa a la medianoche, Lola ya estaba dormida y su madre le lleva a su cama, al día siguiente cuando despierta toma a el trofeo toda emocionada y se acerca al sótano ahí observa a toda su familia reunida y pregunta que paso. 

 –Lynn Sr.: Lola, Lincoln ha escapado. 

 –Lola: No, no puede ser- tira su trofeo y sale a la calle en busca de Lincoln gritando su nombre, hasta que ya no puede más y grita el nombre de su hermano al cielo - ¡Lincoln.....!

 Tres días después Lola ya no tenia fuerzas, la desaparición de su hermano, la dejo muy triste tanto que consumió su salud, Lana se encontraba a su lado. 

 –Lola: Lana si algún día Lincoln regresa por favor entregarle mi trofeo dile que era para él.

 –Lana: Que estás diciendo, el vendrá pronto y tú se lo entregaras personalmente. 

 –Lola: Y también dile que me perdone...y ..que...yo..lo..a...mo. 

 –Lana: Lola,Lola Lola- su hermana gemela cerro los ojos y ella trato de levantarla ¡Mamá! ¡Papá! ¡Vengan rápido!

 Sus padres subieron con el doctor, él se acero a la niña le tomo el pulso, se quitó los lentes y movió su cabeza negativamente.

 Sus padres lloraron desconsoladamente, que llamaron la atención de todas sus hermanas y que al ver el cuerpo de Lola también lloraron, Lana no lo quería aceptar pero la muerte se llevó a Lola.

–Lana: Todo esto es mi culpa.

CONTINUARA...

Lana y yo (LANACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora