Luego de que los señores Sweetwater dialogaran por casi una hora se acercaron a los niños.
–Lorraine: Lincoln, si tus padres están de acuerdo con que tu hermana se quede con nosotros la aceptaremos como nuestra hija.
No fue la respuesta que Lincoln y Lana esperaban.
–Luke: Debes entender que no podemos albergar a una chica así como así, ahora que sabemos cuál es tu familia queremos hablar con ellos.
Lincoln no podía replicar su decisión así que asintió, en la mañana cuatro personas partieron a Royal Woods, porque Lindsey tenía que ir a la escuela; en el automóvil de la familia Sweetwater que no se compara al minivan de la familia Loud, era un potente Crossover de color blanco que arranca a toda marcha jamás superaría la velocidad el pobre minivan.
Antes de llegar a la casa Loud Lana llamo a casa de que iría a visitarlos. Cuando llegaron estaban presente los señores Loud, sus hijas no se encontraban incluso Lily había ido a la escuela, Lynn y Rita no tuvieron las palabras para justificar sus maltratos hacia su hijo, por lo que ambos decidieron dar en adopción a Lana a los señores Sweetwater.
–Lynn Sr.: Por favor cuiden bien de nuestros hijos, hemos fracasados como padres.
–Rita: También les quedemos agradecer pro haber cuidado muy bien de nuestro Lincoln.
Llamaron a un abogado para firmar los papeles de adopción y aquel día Lana forma parte de la familia Sweetwater.
Lana les dio un fuerte abrazo a sus padres, antes de partir a su nuevo hogar y les prometió que vendría a visitarlos los fines de semana, mientras que Lincoln se abstuvo de cualquier contacto físico con ellos.
–Lincoln: Cuiden bien de Lily- fue lo último que dijo el peliblanco a sus padres.
Otra vez en Canton, Lana estaba feliz en su nuevo hogar, su nueva madre le mostro su nueva habitación, al frente de la habitación de Lincoln y al costado de Lindsey, iría la misma escuela que su nueva hermana, en su nuevo hogar Lana se percató de que Lincoln esta fuera de casa todo el día, ya que después de estudiar consiguió un trabajo de medio tiempo, y tenía que esperar la hora de cenar para conversar con él. Cierta noche cuando Lincoln llego a casa Lana la estaba esperando en su habitación ya estaba con su pijama la rubia.
–Lincoln: ¿Lana que haces en mi cuarto?- replico el peliblanco.
–Lana: Quiero dormir contigo esta noche, como lo hacíamos antes.
–Lincoln: Ya eres muy grande para que durmamos juntos, porque no duermes con Lindsey.
Lana se entristeció.
–Lana: Tú eres mi único hermano, creí que seriamos solos tú y yo, pero desde que me trajiste saca, ya no podemos conversar, y si te necesito no estás en la casa. Antes solíamos hacer varias cosas juntos. ¿Qué paso con mi hermano?
-Lincoln: He crecido Lana y ahora tengo otras responsabilidades. Pero eso no quiere decir que no tengo tiempo para ti, tú eres muy especial para mí, tú eres la única de la familia que me ha demostrado que en verdad me quieres.
Lana abraza a su hermano con todas sus fuerzas, y el revolotea su largo cabello.
–Lana: ¿Lincoln, tú me quieres?
-Lincoln: Claro que te quiero nunca lo dudes.
Lana se pone realmente feliz, ambos hermanos no se percatan que alguien les escuchaba tras la puerta, era Lindsey que ya empezó a sentir celos por parte de la nueva integrante de la familia, y con la nueva conversación que han tenido sus hermanastros, los celos están creciendo.
–Lidnsey: No voy dejar que nadie se robe la atención de mi hermano. ¡Lincoln es solo mío!
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Lana y yo (LANACOLN)
FanfictionLincoln regresa a Royal Woods luego de 5 años, escapó de su familia por los abusos cometidos hacia él de ser portador de mala suerte; al llegar a casa trata de confrontar a su familia, pero durante la visita una de sus hermanas estaba muy emocionada...