#1 ... Inicio

903 42 11
                                    

.::Pov. Toby::.

Estaba totalmente asustado, no volvería a ver a mi madre, pero ahora esta a salvo ... El hombre alto me llevara donde no tenga que dañar a nadie más, entonces una extraña sombra paso, solo me sorprendí pero seguí caminando entonces el hombre dejo de caminar y dijo:

-Espera ...

Me detube y entonces el hombre dijo algo preocupado:

-Vete, corre lo más que puedas hasta llegar a una cabaña, hay estaran mis otros proxis, adelantate que tyo tengo que hacer ... algo ...

Empese a correr, me tope con varios arboles, animales y objetos, pero seguí, llegue a una parte oscura del osque, donde no podía ver más haya de 10 centimetros, encendí un fosforo y empese a caminar lento, el silencio inundaba el lugar, sólo escuchaba susurror, los cuales ignore, seguí poco a poco hasta llegar a una cabaña algo escalofriante, entre ya que la puerta no estaba cerrada, era una linda y calida cabaña, apague el fosforo y una sonrisa se formo en mi rostro, escuche un ruido cerca, mire a todos lados y ví a un chico de mascara blanca y una chamarra mostaza, se haceerco a mi y dijo con un tono algo molesto ...

-¿Quién eres?

-So-Soy Tobias ...

El miedo no me dejaba hablar, el chico agarro mi brazo y lo reviso con cuidado para no lastimar mi quemadura...

-Sigueme ...

El chico se dió media vuelta y empeso a caminar haciá una habitación, yo lo seguí, el saco un botequín e hiso una señal para que me setara cerca suya, me sente a un lado y saco del botequín una botella de alcohol y unas vendas, tomo mi brazo y lo baño de alcohol.

-Espera, duele ... -aguantandome el dolor-

-Te lastimaras si no se le trata a una quemadura hací, aparte no es para tanto - vendando mi brazo-

Retire mi brazo y lo sobe un poco para no lastimarme, el chico me miro y dijo:

-Soy Masky ... Sabes, tal vez seamos amigos, te mostrare la casa y te presentare a Hoody y Ann.

-Esta bien.

Masky se levanto y me llevo a conocer la casa y a Hoody y Ann, probablemente, no sería tan mala idea quedarme con ellos y el hombre.

.:: Años después ::.

Tome mi hacha y me didrijí a la puerta principal, salí y empese a caminar en los espesos y oscuros árboles, ví a un par de chicos, me didrijí hacía ellos sigilosamente y antes de que con mi hacha degollara a unos de los chicos este volteó, no tenía ojos, sólo una luz roja y sangre, de seguro era un sirviente de Zalgo, no puedo matar a un creepypasta, hací que baje mi hacha y el chico dijo.

-Este, perdón, pero para matar a alguién, creo que no deberías hacer ruido, la victima se puede dar cuenta rapidamente - estira su mano - Ben Drowned, creepypasta del videojuego Majoras Mask.

-acepte el saludo- Ticci Toby, Proxy de Slenderman.

-El es mi amigo Herobrine, es un creepypasta de minercraft -señalando al chico que tenía sus ojos en blanco-

-Hola ...

|Fuego y Agua| Book 1 | Yaoi|Book 2| Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora