#6 ¿No es lo que cres?

347 28 2
                                    

Toby no podía respirar, se quito el bozal y los googles para simular bien la situación.

-¿Esto es una broma Ben? ... No es divertida ...

-No Toby, tranquilo ... -Tratando de tranquilizarlo sin exito.

- Maldita sea Ben - Empeso a maldecir sin sentido-

Ben sin saber que hacer sólo beso a Toby en los labios, en parte para que se callara y el otra para demostrarle cuanto le amaba, en el beso se iterpuso la lengua de Ben, entrando a la de Toby, Toby sin hacer nada sólo se dejo, pero luego Ben se separo, para esplicarle.

-Mira Toby, tu me gustas desde hace un tiempo, toma valor y lo digo esperando a que correspondas a mis sentimientos - dijo mientras agarraba las manos de Toby.

-Bueno ... -en shock- Pues, creo que si - Toby no quería dejar la amistad con Ben, pero si decía que no tal vez no habría ninguna amistad nunca, rompería su corazón- Muy bien, acepto.

-Que bien - con una enorme sonrisa- Entonces, ¿somos novios?

-Creo que si, Si ... ¿por qué no? -convencido-

Ben abrazo a Toby y lo beso de nuevo, ccomo la primera vez pero más contento y lleno de alegría ... Toby sólo pensaba preocupado "¿Qué dira el operador?" ... En unos segundos se separaron y bajaron a ver a Jeff, ya que se les hacía extraño el no verlo y el que no hiciera ruido, al vajar no lo encontraron, sólo un sarten tirado en el piso, Toby siguió un rastro de una cuerda que lo llevava a la sala de invitados. Estaba Jeff con la cuerda atando a Masky a una silla y le quita la mascara.

-MJM - tratando de llamar su atención-

-Em, Toby -nervioso- ¿Qué haces aqui? ... Estabas con Ben ...

|Fuego y Agua| Book 1 | Yaoi|Book 2| Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora