#26 Necesitas de mi...

130 16 0
                                    

Pov. Zalgo
Aunque sentia muy dentro de mi que todo lo que hacia estaba mal, no podia defraudar a Dezo, el era el unico al que realmente le importaba, Slender... bueno tambien lo amo y el tambien le importo, pero no es lo mismo un demonio que un hombre sobrenatural, es que la verdad no se que siento por Dezo, tengo fijo que amo a Slender, pero Dezo... no es algo que pudiera describir, no es amor, no es odio, no es cariño, no se lo que es...
-Zalgo, es enserio, tienes que apresurar el paso... no puedo esperar tanto, sabes que necesito el proyecto...
-Lo se, pero ¿no puedes esperar?... solo unos meses, no puede...
Dezo tomo mis manos y empezo a besar mi cuello.
-Vamos Zalgo, ¿por que esperar?...
-Por que prefiero que mi familia este a salvo que en tus manos Dezo, lo siento, pero por mi, ya no eres nadie -dije y me sali del inframundo ¿hice bien?, haya hecho lo correcto o lo equivocado, se que por lo menos Dezo no estara serca-
Con Jeff y Masky
Ambos sentados en el sofa, Jeff le tenia que decir ya, era ahora o nunca.
-Masky, se que me diras loco, pero me gustas mucho...
Masky volteo a verlo y sabia que si no aceptaba, terminaria todo como con Toby.
-Este... pues, gracias, a mi tambien me gustas- aunque el solo amaba a Toby, no podia hacer nada para evitar que Toby amara a Ben...
Con Sang y Mary
-Entonces dije "pendeja eso es un ferrocarril, no un ferrari"
-Jaja, que gracioso Sang...
-Me encanta tu sonrisa Mary, es muy bonita y contagiosa...
-A mi me encanta tu forma de ser, eres muy graciosa...
-sonrie- Gracias Mary, te quiero muchisimo -abraza a Mary-
Erodene estaba espiandolas por la puerta, estaba ardiendo de furia, pero exploto al ver a Mary darle un beso a Sang en la mejilla.
-Yo tambien te quiero mucho Ary...
¿Ary? Nadie nunca le dicen asi, penso Erodene, ya que desde que supo que su familia murio nadie le puede decir asi, ni siquiera Erodene se atreveria a hacerlo...
-YO TE QUIERO HASTA EL INFINITO ANDY! -grito Sang abrazandola mas fuerte-
-Eres mi hermana...¿por que no querernos?
-Eres como mi otra yo... -al escuchar eso a Ero se le rompio todo su interior y no evito llorar-

|Fuego y Agua| Book 1 | Yaoi|Book 2| Love Normal|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora