3 semanas despues.
Era obio.
-No... lo siento, pero no puedo...
-Pero, Richard yo te amo...
-aveces el amor dura, pero el cabio duele... no mas Dustin. -dijo y dio media vuelta-
-Eso fue herQmoso -pronuncio Sang con palomitas en la mano- ¡Otra! ¡Otra!
-No Sang, mejor mañana -pronuncio el castaño-
-Oh, yo queria una esena mas -pronuncio Pinky triste-
-Bueno, vamonos Sangui linda -dijo Liu y ayudo a Sangfroid a pararse para irse a su habitacion, desde que Liu le declaro su amor a Sang, todo cambio en la relacion de Erodene, Mary y ella pero Mary desidio seguir su camino y desidio buscar el amor y despues de mil años de busqueda encontro a su Kagekao, Erodene aun tenia la esperaza de que Sang se fijara en ella-
-¡CHICOS! -llego Trendor emocionado- hay una tipa de esas que lee el futuro y me leyo el futuro y me dijo que conseguiria lo que queria y consegui que aceptaran mi linea de ropa. Tenemos que ir...
Splendor, Jana, Indrid, Ben, Toby, Mary y Jeff se dirijieron donde habia dicho Trendor, el lugar era oscuro, la unica luz era una vela en una mesa, en la mesa una mujer de no mas de 30 años estaba sentada frente a la mesa.
-Hacerquense y veran su futuro...-dijo la mujer y todos se sentaron en unas sillas que estaban ahi-El joven de cabellos negros, podra tener un amor sincero y duradero. La joven de mechon azul, tendra una pequeña a quien proteger y amar. El hombre colorido tendra cerca el dulce amor que siempre adoro y frutos de ello, pero los juguetes seran el medio . La jovencita castaña, tendra la envidia de una, pero el amor y confianza de sus amigos. El rubio, como mil años podria amar a su pareja, pero su pareja mil mas. La niña de vista blanca, podra guiar a toda una manada y cuidarlos. El joven castaño no tendra uno sino dos enquienes se mostrara un amor sincero. Y para todos una vida llena de bendiciones, pero el rencor del mayor no se evitara.
Todos salieron de la oscura habitacion, pensando en lo que significaba lo que le habian dicho.
-Un amor sincero y duradero... -penso Jeff- debe ser Masky...
-Una pequeña a quien protejer y amar... -penso Jana- ¿Deberia de decile bien mis sentimientos a Sally?
-Cerca el amor que siempre adoro y frutos de ello, pero los juguetes seran el medio...-penso Splendor- no se si Jack y yo vamos a adoptar o ¿que pedo?
-Envidia de una pero amor y confianza de sus amgos- se puso a pensar Mary- Sang no me puede tener envidia o Erodene... hay no se
-Mil años amar a su pareja, pero la pareja mil mas -penso Ben- osea que Toby nunca me olvidara -dijo una sonrisa se formo en su rostro.
-¿Guiar toda una manada y cuidarlos?- penso Ingrid- ¿niños pequeños?... talvez
-No uno si no dos enquienes mostrara un amor sincero -penso Toby- y.yo nunca engañaria a Ben... o ... alguien mas que ame igua que Ben...
-una vida llena de bendiciones, pero el rencor del mayor no se evitara...-penso Trendor- Oigan ¿quien es el mayor?...
-Yo creo que Zalgo...
-¿rencor?
ESTÁS LEYENDO
|Fuego y Agua| Book 1 | Yaoi|Book 2| Love Normal|
RomanceDos chicos ... que su destino fue conocerce ... Un amor que encontrar ... Una vida, que pueden vivir ... juntos ... Cuatro tipos de diferente odio ... Tres enemigos ... Un secreto ... que no se debe saber ... Fuego y Agua ...