-Te amo Sang -dijo Liu mientras acariciaba su mejilla-
- Yo te amo el doble... -dijo con una sonrisa notoria- bueno,me tengo que ir -dijo y beso la frente de su novio- hasta mañana
-Hasta mañana... -dijo y se fue a dormir-
Cuando ella se acosto en su cama se acomodo para dormir, pero ¿quien se iba esperar que Erodene estaba en la habitacion, lista para secuestrar a alguien.
-Oh Sang, si no me amas por las buenas, por las malas sera.
Con Masky y Jeff.
Ambos estaban en un momento que ninguno esperaba.
-ngn... Jeff ¿enserio quieres...?
-Claro que si Masky... -dijo recostandolo en la cama-
Ambos se volvieron a besar y Masky abrazo a Jeff mientras este le quitaba la chaqueta y el su camiseta. Masky paro el beso por falta de aire y le quito los pantalones a Jeff y el su blusa negra, Jeff sonrio un poco (lo cual no se pudo ver -.- por su sonrisota) y le quito los pantalones con todo y boxers a Masky, al final el se quito los suyos. Beso a Masky y mientras que con una mano masajeaba su miembro, con la otra pelliscaba los pezones de Masky, lo cual lo exitaba.
-J.Jeff... agh...
Jeff se sentia ya exitado solo con los gemidos de Masky.
-¿Quieres que haga algo mascarita?- pregunto metiendo un dedo en su entrada.
-AGH! ... SI... ya... ¿podrias ya pentrarme?-dijo casi muerto de exitacion-
-Entonces, eso hare...-saco su dedo de la entrada y se posisiono empezo a meter su miembro en Masky y este estaba gimiendo mas fuerte con cada enbestida...
-Oye Jeff, ¿Has visto donde se metio Ann para...? ¡¿ESTAS FOLLANDO CON MI HERMANO?!...
-CALLATE, LARGATE Y DEJAME FOLLAR A GUSTO POR FAVOR HOODIE
-toma una foto- Las chicas me pidieron foto, enserio, por lo menos pongan un cartel afuera que diga: "Cuidado calenturientos cobstantes, no entrar"
-Hoodie, soy dos años mayor y no eres mi madre, largate...-Hoddie se va-
-¿En que estabamos? -dijo Jeff un poco pervertido-
-Ya no tengo ganas... -dijo enojado levantandose de la cama y cambiandose-2 Meses despues. (Pongan la musica :v)
-TE AMO! -dijo el rubio
-Yo igual mi vida... -dijo y colgo el telefono-
-Estas listo -dijo Trendor acomodando el esmoquin de Ben - Perfecto
-Gracias Trendor...
- Somos familia Ben, eres esposo de mi sobrino, o bueno, lo seras...
-Si -dijo contento bien aquel anillo
-Bueno, hay que salir, respira y sal que tu padre te espera, yo voy avisando -se paro y salio de la habitacion-
-suspiro- ¿realmente estaoy listo?... si... -salio de la habitacion y hay estaba Zalgo tomo su brazo y caminaron por el pasillo donde a los lados la familia con una sonrisa y la musica, al final del largo pasillo Toby esperando su llegada. Ben al llegar respiro profundo y Zalgo dijo:
-Bueno, estamos aqui para...
-Emm... Yo me opongo desde un principio quiero acabar rapido...
-Dezo...
-Miren yo solo vine por el chico -dijo señalando a Toby- ¿Por que te asombras Zalgo?
-Vete Dezo, en aqui no se te recibe... -dijo Slender-
-¿Por eso me dejaste Zalgo? -señalando a Slender- ¿un cerillo con traje?... bueno tengo un proyecto que terminar Zalgo... -dijo y tomo a Toby...
-¡No! ... -dijo Ben separandose de Zalgo, todo se lo hizo ver Zalgo- ¿eso pasara si nos quedamos aqui? ...
-Si Ben, no solo eso, la desaparicion de Ingrid y de la familia Slender incluyendo a los proxys, nos esta siguiendo a nosotros, para protegernos debemos estar en el inframundo con mi hermano, pero debemos separarnos de Slender y la familia...
-esta bien... -dijo con lagrimas en los ojos-♢Continuara♢
ESTÁS LEYENDO
|Fuego y Agua| Book 1 | Yaoi|Book 2| Love Normal|
RomanceDos chicos ... que su destino fue conocerce ... Un amor que encontrar ... Una vida, que pueden vivir ... juntos ... Cuatro tipos de diferente odio ... Tres enemigos ... Un secreto ... que no se debe saber ... Fuego y Agua ...