Capítulo 1: Crueldades.
En una noche fría y bastante oscura, un vendedor de carbón se encontraba sonriendo alegre ante su exitoso día. Su siguiente paso era volver a casa con su familia pero, al empezar a nevar, se le complicaba, además de un peligro que aparecía en las noches.
Los demonios.
Para su fortuna, una amable vecina y amiga de él le ofreció quedarse en su casa junto a su abuelo esa noche, recibiendo cálidas atenciones mientras contaban historias entretenidas.
La ignorancia humana era algo que podía protegerlos de las situaciones más dolorosas y horribles de la vida, siendo este un claro ejemplo. Mientras los niños jugaban y comían dulces, la familia del vendedor de carbón se encontraba siendo masacrada en la cima de la montaña.
Al amanecer, ______ se encontraba lista para acompañar a su amigo Tanjiro a su casa, hablando y riendo durante todo el camino, indiferentes a lo que había ocurrido esa misma noche.
—Gracias por dejarme pasar la noche en tu casa _____.
—No debes preocuparte, somos casi hermanos —contestó la joven con una pequeña risita mientras que seguía caminando con tranquilidad.
Sin embargo, esas cálidas e inocentes sonrisas se borraron en el momento que vieron la mascacre. El olor a sangre inundaba el ambiente, siendo aún más inteso en el menor quien tenía un olfato bastante bueno, aunque justo en ese momento deseaba no tenerlo.
Al llegar a la casa Kamado, notaron como Nezuko —la hermana menor de Tanjiro— estaba tendida en el suelo bañada en sangre mientras que abrazaba a su hermano menor. Horrorizado, el joven corrió hacia su familia, buscando indicios de alguna señal de que siguieran vivos.
Por otra parte, _____ sentía que todo su mundo se caía en pedazos, sus únicos amigos estaban tendidos en el suelo cubiertos de sangre, los cuales tiempo antes la habían apoyado cuando su madre falleció, así que lagrimas empezaron a caer por sus mejillas y al fin logró reaccionar acercándose a ellos.
—¡¿Cómo sucedió esto?! ¡¿Qué sucedió?!
Reaccionando rápido, la joven se acercó al cuerpo débil de su amiga, acercando su oído a su corazón, notando que seguia palpitando.
—Todavía puedo oír los latidos de Nezuko... Debemos salvarla.
Sin perder el tiempo. Tanjiro tomó en brazos a su hermana, comenzando a caminar en dirección al pueblo pese a la gran cantidad de nieve que había. Las manos de ambos temblaban del frío a causa del mismo clima pero, eso no impedía que siguieran avanzando.
De un momento a otro un grito se escuchó por parte de Nezuko, alterando a Kamado y _____, lo cual hizo que estos tres se resbalaran y cayeran. Por puro impulso el joven abrazó a [T/A] por protección, aunque, al tocar el piso no sufrieron alguna herida gracias a la nieve.
Asombrado ante su bienestar luego de caer alto, ______ logró oir el grito de su cercano, quien miraba sorprendido a su hermana.
Los dos pudieron ver como esta se encontraba de pie con su kimono mal puesto.
—¡Nezuko! ¿Estas bien? No tienes que caminar, yo puedo llevarte al pueblo.
En eso, la nombrada miró a los jóvenes, sus ojos habían cambiado, y sus dientes igual, así que se abalanzó sobre su hermano mayor para tratar de morderlo.
—¡Nezuko! ¡Haz todo lo posible Nezuko! De algún modo te convertiste en demonio ¡Vamos cálmate! ¡_____ y yo creemos en ti!
—Por favor Nezuko...
ESTÁS LEYENDO
Corazones inocentes | Nezuko Kamado
FanfictionPrometí cuidarla y protegerla, hacerla reír cuando estuviera triste, y juramos estar juntas siempre, pero cuando la vi en aquella fría nieve bañada en sangre, sentí que mi mundo cayó en pedazos, mi única amiga ahora estaba en un charco de sangre a s...