Capitulo 3: Alabanzas a un Dios.
Debido a su rendimiento a la hora de entrenar, se podía notar por una gran diferencia lo débil que era ______. Su única ventaja era cuando se trataba de algo referente a la estrategia, de lo contrario, era débil y bastante delicada.
Urokodaki al tener una idea de que hacer, decidió llamar solo a la "hija de Dios" con intenciones de aclararle la situación.
—Sé lo que dirá.
Su miraba estaba fija en el suelo.
Ella se encontraba sentada al costado de donde dormía Nezuko, sus manos y brazos con heridas aún no sanadas y cicatrices, su rostro lleno de algunas vendas para evitar el sangrado y su cabello largo descuidado.
—No sirvo para ser cazadora...
—Eres demasiado delicada —pronunció el mayor, colocándose de pie y acercándose a ella con seriedad—. Dime ¿Debería ser más duro contigo o que propones?
No dijo nada. Solo agachó la cabeza esperando el regaño.
—No puedes manejar una espada, tu resistencia y agilidad no es la más adecuada y tu espíritu es débil —continuó el mayor—. No sirves para entrenar.
—Yo...
—O al menos, no con el mismo entrenamiento que has estado llevando hasta ahora.
Ella alzó los ojos, notando la esperanza en ellos.
—Si estoy en lo cierto, tu descendencia no era capaz de ser cazadores aunque dieran la vida por ello —comenzó a relatar— pero, encontraron la forma de cazar a los demonios que iban tras su familia.
—Es una farsa, mi familia siempre lo fue.
Oyendo como Tanjiro llegó de entrenar, secó el sudor de su rostro y se sentó al lado de _____ con sus mejillas infladas y el ceño fruncido. Al pensar que ella estaba siendo regañada, estaba listo para ser castigado de igual forma.
Urokodaki negó y empezó a explicar la unión de los [T/A] con un Dios que les brindaba protección a cambio de sacrificios. Por supuesto, eso era muchos años atrás, en su tiempo esos sacrificios no eran necesarios, solo debían hacer que _____ usara la forma adecuada para aprovechar al máximo sus habilidades.
Confundida y sin saber que hacer, empezó a entrenar en un ambiente distinto a lo usual, manteniéndose bajo pruebas totalmente diferentes a las de Tanjiro, incluso habían momentos donde debía quedarse en altas horas de la noche en medio de la montaña, esperando que algún demonio fuera a por ella.
Era útil pero, a la vez ineficiente. No podía ser capaz de convertirse en una espadachín pero, cuando su vida corría peligro, sus habilidades mejoraban de la nada, siendo la autodefensa por la cual la vida de la familia [T/A] fue bendecida o ¿Maldecida?
Luego de dos largos años, ambos amigos finalmente lograron estar al nivel de las espectativas de su maestro. Aunque no fuera tan notorio el cambio físico de _____ en comparación a Tanjiro, eso no significaba que no estuviera preparada para lo que fuera.
Despidiéndose de Nezuko, besó su frente para luego dar el siguiente paso del largo camino que debía recorrer. El dúo en el momento que llegó al lugar de la selección, se mantuvieron hablando entre ellos con familiaridad, soltando pequeñas risas a pesar de ser un momento tenso.
ESTÁS LEYENDO
Corazones inocentes | Nezuko Kamado
FanfictionPrometí cuidarla y protegerla, hacerla reír cuando estuviera triste, y juramos estar juntas siempre, pero cuando la vi en aquella fría nieve bañada en sangre, sentí que mi mundo cayó en pedazos, mi única amiga ahora estaba en un charco de sangre a s...