- Hace mucho tiempo, cuando tenia aproximadamente 8 años mi padre se fue de casa, fue algo muy duro para mi ya que era muy cercano a el, por mucho tiempo no comía, lloraba mucho y tenía pesadillas con el, las pesadillas eran muy raras trataban de que a el lo asesinaban o el me asesinaba a mi, pase aproximadamente 6 meses con aquellas pesadillas creo que lo raro es que tenia pesadillas con el todos los días, me levantaba en la madrugada sudando bastante, llorando, y muy desesperado, sentía que las pesadillas eran reales que cuando me despertaba duraba un buen tiempo para reaccionar y darme de cuenta que estaba en mi cama, fue muy difícil convivir sin el y por que además lo esperaba todos los días pensando que cumpliría el "Es por un tiempo, te prometo que volveré" pero hasta ahora nunca se cumplió, paso un año y a mi madre le diagnosticaron cáncer de pulmón, eso fue mucho mas duro que mi padre se marchara, le tenían que hacer tratamientos y eso costaba bastante dinero por lo cual tenia que trabajar 22 horas al día para conseguir todo el dinero necesario para cada tratamiento que necesitara, cuando término el tratamiento me avisaron que el tumor habia disminuido un 70% lo cual era mucho pero no había desaparecido completamente, creo que no soy exactamente depresivo pero muchas veces me siento muy mal por todo y saber que mi madre aun podría morir es algo duro, porque luego que el tumor disminuyo tuvieron que hacer mas tratamientos para que el tumor desapareciera completamente, a la final si desaprecio lo cual considere un milagro pero con el tiempo mi madre fue perdiendo el autoestima y encontraron el tumor de nuevo, el cáncer de pulmón volvió, ahora esta en tratamiento y por eso estaba bastante enojado siempre que la acompaño para su tratamiento me da mucho ira y siempre me preguntó ¿Por que? ¿Por que a mi madre? Y muchas preguntas mas, hoy me avisaron que la dejarían unos cuantos días en el hospital lo cual me dio bastante ira, tengo que trabajar 20 horas al día, lo que significa 2 trabajos de casi tiempo completo para que me traten de decir que esta empeorando... No quiero que se muera ¿sabes? Ella es lo mas importante y el unico familiar que tengo desde que mi padre se marcho, no quiero vivir sin ella pero realmente cada vez pierdo mas la esperanza al verla en una camilla sin ánimos y tomando medicamentos para los efectos secundarios, es un poco difícil toda esta situación ¡TODA ESTA MIERDA! ¿Y si se muere? ¿con quien quedaría? ¿podria aguantar eso realmente? Estoy jodido, no se que mas hacer para que esto se acabe, ya no se que hacer e incluyendo que estoy solo en esta situación es mucho peor, ya no se que pensar de todo esto, ya no se...
Me dice y para de hablar, presiona mi mano fuerte y sus lágrimas caen por sus mejillas no se que mas hacer y lo abrazo fuertemente y el me susurra.
- Gracias por escucharme realmente necesitaba desahogarme.
Me dice en voz baja y llorando.
- Ella mejorará, ya verás, y si no lo hace yo estaré contigo, no estas solo, y creo que todo esto tarde o temprano traerá algo bueno, solo tienes que ser paciente, intenta no desesperarte y si necesitas a alguien no dudes en acudir a mi, todo estará bien.
Le digo en voz baja, con los ojos cerrados y abrazándolo fuerte.
- Gracias de verdad.
Me dice y nos dejamos de abrazar.
- Y ¿para que me buscabas?
Me dice de nuevo.
- Em... Mi madre tuvo un accidente y ahora esta en en un hospital, creo que le darán de alta hoy, pero el problema realmente es que todo ello causo Amnesia y no me recuerda piensa que soy su hermana ¡SU HERMANA! No me reconoce y eso duele bastante, y ya no se que hacer, no se como reaccionar ante esto, no se si decirle la verdad o mentirle diciéndole que realmente soy su hermana, me siento, no se ¿perdida?
Le digo y aunque trate fue inevitable no llorar mientras le contaba todo a Jared.
- Hey, tranquila la Amnesia generalmente es temporánea, ella estará bien, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros.
RandomAmy es una chica con excelentes calificaciones, una beca universitaria, pero para sus padres eso no es suficiente y ella terminara estudiando la profesión que realmente no quiere, allí encontrara a un chico que le cambiara su vida por completo, por...