Después de que nos separamos de el beso, Jared coge mi mano y me impulsa hacia él para darme un fuerte abrazo, yo también lo abrazo fuertemente, mientras me aprieta susurra.
- Amy no se si podré resistir esto.
Lo dice y se que tiene ganas de llorar, lo sé.
- ¿Que? ¿que tratas de decir con ello?
Le digo un poco preocupada, varias cosas están pasando por mi cabeza ahora mismo, ¿y si está pensando en suicidarse o cortarse? No quiero pensar en ese tipo de cosas... Pero aún así se me hace inevitable no hacerlo.
- Trato de decir que... Amy me siento vacío, no siento nada en este momento, sólo quiero gritar, autolastimarme, sólo quiero pensar que esto no es real, me siento tan mal, lo único bueno que tenía a mi lado, se ha ido, y me aterra saber que no la volveré a ver, que no le podré decir cuando la amo y que podrá salir de esta maldita situación, duele más qué nada saber que ella simplemente no volverá a existir en este mundo, en este infierno, en esta vida, me duele...
Antes de que siguiera hablando, siento que empieza a llorar por lo cuál lo interrumpo y le digo.
- Calmate, por favor, odio verte de esta manera, sé que esto es duro, lo sé, pero no es necesario autolastimarse, no lo es, solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte cuantas veces sean necearías, solo quiero que sepas que sé que eres más fuerte que esto, eres mas fuerte que todo.
Le digo y siento las lágrimas caer por mis mejillas, no es mi problema pero aún así me duele como si lo fuese.
- No sabes lo difícil que es para mi, no te lo alcanzas a imaginar, este es el momento que tanto temí durante varios años, y llegó, este temible momento ha llegado, y ahora, no sé, me siento tan vacío, no quiero hacer absolutamente nada, solo quiero dormir, cuando duermes no pueden hacerte daño, ya que para hacer daño necesitas a una persona con los ojos abiertos. Sería como sentirme muerto.
Me dice, me separo del abrazo y pongo mis manos en sus hombros y lo sacudo fuertemente.
- No pienses de esa maldita manera, por favor, no me dejes...
Le digo con tanta ira.
- Trato de no hacerlo pero es difícil, y mucho más en este momento.
Me dice y entrelaza sus manos con las que tengo en sus hombros.
- Esta bien... Solo controlate ante cualquier situación depresiva, hazlo... ¿por mi?
Le digo y me besa por un largo momento y luego de que nos separamos del beso, me dice.
- Lo haré por ti... Debo de irme, voy al hospital para tramitar los papeles necesarios para el funeral de... De mi madre.
Cuando dice "de mi madre" mira para otro lado y luego hacia el cielo, creó que para calmar sus ganas de llorar.
- Esta bien... ¿nos vemos mañana?
Le pregunto.
- Primero debo de revisar a que hora será el velorio y el funeral...
Me dice, me mira y me besa.
- Esta bien, si puedes vas a la Universidad para acompañarte... Claro, si es después de la entrada a la Universidad, para poder irme contigo.
Le digo y asienta con la cabeza.
- Adiós Señorita Adams, te quiere Jared.
Me dice y sin darme cuenta tenga una inmensa sonrisa en mi rostro.
- Te quiero.
Me sonríe y se va.
Dentro a casa, subo a mi habitación y fácilmente quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros.
RandomAmy es una chica con excelentes calificaciones, una beca universitaria, pero para sus padres eso no es suficiente y ella terminara estudiando la profesión que realmente no quiere, allí encontrara a un chico que le cambiara su vida por completo, por...