Narra Jared.
Se ve realmente hermosa en ese vestido, en aquel vestido blanco, largo, y con mucho encaje, se ven sus curvas y encaja en su cuerpo a la perfección, no dejo de verla es que realmente se ve hermosa.
- ¿A donde iremos?
Me pregunta un poco nerviosa.
- Primero iremos a cenar y luego te llegaré a un lugar bastante lindo, eso creó.
Le digo y ella me sonríe, amo ver esa hermosa sonrisa en su rostro y mas cuando me mira directamente y sonríe, amo cuando hace eso.
- Oh, esta bien.
Me dice sin dejar de sonreír y yo me río.
- ¿Por que te ríes?
Me dice un poco enfadada pero al mismo tiempo juguetona.
- Por nada, es solo que te ves muy bien.
Le digo y le repetiría unas mil veces más lo hermosa que está.
- Gracias, y ¿como siguió tu madre?
Me dice, ¿POR QUE TIENE QUE METER ESE TEMA AHORA?
- No quiero hablar de ello.
Le digo demostrandome tranquilo y no como lo furioso que estoy.
- Es bueno hablar de ello.
Me dice, JODER ¿QUE NO ENTIENDE QUE NO QUIERO HABLAR DE ELLO? ¿NO ENTIENDE?
- ¡QUE NO QUIERO!
Le digo casi gritándole y ella mira hacia la ventana, me siento mal por hacerlo y por ello me retracto.
- Lo siento, no fue mi intención gritarte es que ahora mismo no quiero hablar de ello.
Le digo calmado y la miro a los ojos.
- Esta bien.
Me dice disgustada.
- De verdad lo siento.
Le digo y ella no deja de mirar a la ventana en todo el camino.
- Llegamos.
Le digo y le sonrió y ella lo hace igualmente supongo que ya no esta disgustada por lo de hace un rato.
- Es hermoso este restaurante.
Ella me dice con una gran sonrisa en su rostro, la cojo de la mano y ella me sonríe nuevamente.
Narra Amy.
Todo es hermoso, el retsurante es muy elegante por fuera es blanco y muy ancho, esta la entrada de vidrio en medio y a cada lado hay un ventanal en el que se pueden ver las mesas de adentro del restaurante, me quedo viéndolo y le sonrió a Jared y el me coge de la mano y entramos, cuando entramos es mucho más lindo, en el techo hay unas luces muy lindas que iluminan todo el espacio y las mesas son de vidrio con manteles dorados y blancos y las sillas son cafés muy elegantes, cuando nos sentamos Jared me saca la silla y luego se sienta el.
- ¿Es lindo verdad?
Me pregunta.
- Bastante.
Le digo y el me sonríe.
Llega el mesero y Jared pide lo que comeremos, cuando nos traen la comida todo es muy bien presentado y delicioso.
- ¿Te gustó?
Me dice sonriendo.
- Sí, estaba delicioso.
Le digo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por nosotros.
RandomAmy es una chica con excelentes calificaciones, una beca universitaria, pero para sus padres eso no es suficiente y ella terminara estudiando la profesión que realmente no quiere, allí encontrara a un chico que le cambiara su vida por completo, por...