Nota de la autora: Este capítulo es el final. Es uno corto que representa como Tweek decide mejorar su personalidad hacia sus semejantes. Lo catalogo un final neutro para la trama. Lamentablemente, la historia dio todo lo que pudo dar hacia el público.
¡Ustedes disfruten este final!
Tres años después
Haciendo una fila para las fotos de los del último año de preparatoria.
El cuarto año de preparatoria. Tweek está en la filia junto con Anya, también Erin a lado de su novia por tres años consecutivos.
Han pasado tres años. Están a punto de graduarse de la preparatoria. El grupo anterior que es de Hans se graduaron hace un año antes. Erin tiene el cabello hasta su espalda, había crecido mucho desde hace tres años. Sava termino siendo una de las mejores de su clase. Katherine tuvo el promedio excelso de la preparatoria. Ella quiere ir a Japón para conseguir una beca de la universidad de Tokio.
Después de esperar unos minutos. Tweek fue el siguiente en tomarse la fotografía de la graduación. La lona de papel es una biblioteca en un escritorio, se sentó en el asiento antiguo del mismo juego del escritorio.
Tweek cambio mucho en tres años. El cabello siempre lo tuvo que tenerlo trenzado también hecho como una cebolla lo tenía un poco parecido del largo de Hans. El rostro cambio a una mirada radiante con una sinceridad evidente esbozando una sonrisa en los labios. Sin importar los duros tres años de estudiar sus asignaturas. Anya aprendió incluso sin esperarlo un inglés básico; es sorprendente que pueda hablar con muchísima más naturalidad que hace tres años atrás.
El tiempo se fue muy rápido. En el verano terminaron de primer año, fueron a pasear a varios lugares del pueblo, yendo a tocadas de bandas independientes; conociendo personas nuevas que estas terminaron siendo compañeros de clases. El grupo de Sava quedo intocable en estos cuatro años. Craig termino estando en otro grupo, siempre estando moviéndose de distintos salones.
Unos días después
Tweek conducía en una camioneta grande a todo su grupo de amigos. Se podía escuchar en el bluethoot en versión orquestal « For fruits basket ». Tweek comenzó a llorar por aquella melodía, le llegaba a su corazón. Es de noche mientras transitabaen la carretera con sus luces incesantes de los topes en la ruta. Pese a todo lo positivo que ha pasado su corazón se quebrara. Erin volteo sonriéndole como tratando de consolarlo, pese a no hablarse porque todas sus conversaciones eran de cómo salvar hace tres años, las materias, relacionado a cosas académicas; jamás tuvieron un tiempo de hacer sus fiestas.
Los organizadores de la casa Cartman, término graduándose yendo a la nueva universidad de South Park. Meiko por ser la mejor de su promedio termino siendo una de las chicas yéndose a la universidad de la antigua preparatoria que estaba. Ninguno podía pasar por su nivel académico, es la primera asiática que estudiaba ahí. Nunca dejaba de visitar a Hans. Fue el único que la ayudo aprender el idioma en inglés.
Los góticos estudian en la universidad de South Park. Nunca quisieron separarse a otras oportunidades universitarias en otros estados.
Tweek termino siendo tendencia por haber hecho streaming a un juego independiente; entre su edición lo que se llevaba a cabo cuando subía estos a su sitio web. Tuvo la oportunidad de tener sus sponsors.
Marjorine iría a estudiar a Japón junto con los gemelos. Erin decidió ir con su novia a estudiar en la UNAM. Es decir, en la cuidad de México. Sava se arriesgara a intentar estudiar algo relacionado a biología acuática.
El paisaje de la carretera a salida de colorado.
En unos días será la graduación del grupo en la preparatoria. Monika en este año comenzara la preparatoria, ha cambiado mucho aunque mantiene una relación secreta con Token por la diferencia de edades; en el fondo Monika lo evita a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟
FanfictionTweek es una persona que es muy retraída en su entorno social, desde que tiene uso de razón. En su vida es extraña en muchos factores ante una sociedad ignorante, ha lidiado lo que es tomar demasiado café y estar siempre refugiado en sus pensamien...