POV Craig Tucker
Lunes 11 de septiembre: 6:30 PM. En el pórtico de la casa de Erin. Para la fiesta sorpresa de Marjorine.
Clem me rogaba para que fuéramos a la fiesta de Marjorine. Token le insistí que me acompañara, la verdad detesto el grupo de Sava, pero sé que Mizuru hará una videollamada a Marjorine. Jess y Tina no pudieron acompañarnos, porque ambas practican para ser atletas olímpicas.
Estaba recargado en la pared del pórtico. Estaba fumando un cigarro mentolado, me senté con lentitud en el borde de la cerca del pórtico, con mis dedos, especialmente la mano derecha saco el encendedor, lo prendo con mis yemas de los dedos, el encendedor metálico, en eso tomo mi cigarro para que prenda su punta poniéndolo en mi boca. Para comenzar a fumar con ansiedad.
Me preguntaran, ¿quién demonios soy?
Me llamo Craig Tucker. Tengo dieciséis años, soy un chico que no me agrada que la gente esté alrededor mío. Es decir, soy más amargado que cuando tenía ocho años. Sale humo de la boca, como si fuera una nube negra, la punta del cigarro se estaba destruyendo por el fuego.
Clem estaba despampánate como de costumbre. Un vestido entallado hacia sus curvas, a diferencia de Erin, Clem se definía como una chica, conocida como una "Thicc" en su adolescencia, aunque se ve más musculosa en estos años recientes, por el boxeo femenil de la preparatoria. El vestido ceñido es de color vino, hasta sus piernas, con su cabello suelto, hasta su trasero. Su manicura es envidiable, color rojo oscuro que es de estilo normal de uña. Con unos tacones estilo grueso de color negro charol. Sus medias son de red, se veía demasiado sensual, pero es su característica.
Su maquillaje es elegante, pestañas postizas en sus ojos, un labial nude que resaltaba el grosor de los labios, con una sombra de ojos color vino oscuro, un collar de perlas usaba, con aretes que son juego, estaba recargada en la pared del pórtico a lado de Token.
Token tiene un traje casual, es decir un terno de color negro, una camisa casual de color gris oscuro, con unos jeans de color mezclilla, con unos tenis converse de color negros. Observaba su móvil de manera atenta.
Observe de manera sutil que llegaba un carro. Especialmente, conozco ese automóvil, es el de Hendrick, también de sorpresa venía Brandy, obviamente vienen las chicas góticas.
Se estacionaron el garaje, primero en bajar fue Hans, sin duda una persona demasiado interesante por su complexión física. Un albino de cabello muy largo, blanco como si fuera un ser mágico, su rostro es varonil, con una nariz pequeña, los ojos de color violeta rojizo, que son como alejandrinas preciosas, sus labios carnosos, se había rasurado por motivos académicos.
Viste del estilo stoner psicodélico, con un tank up de color arcoíris, unos jeans rotos como vagabundo, sus vans de color violeta fosforescente, pulseras en sus muñecas, su cabello estaba sin ese sombrero, lo más envidiable de él.
Suelto hacia su parte media de su espalda. Los góticos se veían, como si fueran a una convención de góticos en los ángeles.
Hans abrió la puerta principal, cuando subió las escaleras de concreto, este nos abrió la puerta, los góticos nos dejaron unas bolsas de mandado para los preparativos de la fiesta sorpresa de Marjorine.
Entramos a su casa. Vimos cómo estaban decorando, Erin utilizaba un vestido floreado de rosas rojas, color negro, que llegaba sus piernas, las medias de color carne, con un gato blanco en ellas, usa unos botines café claro, tiene su cabello planchado, el pasador rojo cerezo que Mizuru le regaló cuando tenía ocho años, aun lo conversa muy bien cuidado.
Estaba trepada en un escalaron de unas escaleras portátiles de acero. Pegaba los adornos de arriba, en eso por accidente, se observaban de bajo del vestido las panties, que usaba ella, me sorprende que le fascine usar encaje de color rosa pastel, Hans cambia de expresión a una muy molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟
FanfictionTweek es una persona que es muy retraída en su entorno social, desde que tiene uso de razón. En su vida es extraña en muchos factores ante una sociedad ignorante, ha lidiado lo que es tomar demasiado café y estar siempre refugiado en sus pensamien...