Pov omnipresente:
Han pasado un mes y medio de lo establecido. Pasó muy rápido septiembre, Tweek y Anya también junto con Erin, se sentaban en una mesa en el fondo de la cafetería. En las clases de la preparatoria fue muy duro para los chicos. Especialmente para Token y Clem, especialmente siempre entregaban la tarea muy bien, pero se quedaban dormidos en las clases. Erin su promedio está mejorando cuando fue la última vez, ¿qué paso con eso?
Anya pese a su muy malo en su inglés para hablarlo. Ya puede entender lo que están diciéndole, Anya no le interesa hablar inglés a nadie, solo a Tweek u ocasionalmente a Erin.
Kalina ha estado en constante estrés por sus estudios. Porque ambiciona ir a su escuela de Juilliard, para estudiar música para composición de sinfonías. Ser una cantante reconocida por la música clásica.
Tweek sigue siendo más introvertido, aunque con su esfuerzo ha superado a Kalina en los mejores alumnos en clase. Anya lo ha ayudado a mejorar en sus trabajos y tareas escolares.
Sava seguía en sus problemas personales. Es decir, Wendel siempre peleaba con ella, reclamándole por cualquier nimiedad. Sava no paraba de llorar escondida en los vestidores porque su relación ya no está dando para más.
Katherine seguía muy bien en su trabajo de mesera, incluso su gerente quiere subirla como hostess para recibir los clientes. Su compañera que estaba atraída por Craig, se hicieron muy buenas compañeras, ha mejorado su forma de trabajar en el restaurante.
La preparatoria siempre fue lugar donde estudiaban nuestros protagonistas. El vestíbulo de los casilleros, siempre caminaban sus jerarquías de los estudiantes. Tweek siempre esta caminando erguida su espalda, aunque se ponía derecho pero es muy difícil porque siempre ha tenido esos malos hábitos.
El rostro de Tweek es de rasgos toscos y una mirada melancólica, sosteniendo sus libros respectivos para sus clases de la tercera hora. La chica de cabello rizado caminaba hacia el lado opuesto con Hans, hablando de cosas sobre ellos. Su nombre es Reseme Brulen.
Reseme le sonrió de manera amistosa a Tweek saludándolo, cuando lo vio pasar en su lado opuesto del vestíbulo.
Hans tiene la fama de siempre tener relaciones fugaces con cualquier chica. Especialmente con mujeres mayores, la británica que tenía hace dos meses y medio se regresó a su país por la decepción que Hans termino con ella.
Alexa Henrison es la mejor amiga de Reseme. Esta acompañaba junto con Hans, Tweek no comprende porque es tan permisivo con esas chicas.
Tweek observaba de manera silenciosa, los grupos de la preparatoria, este veía un montón de chicas y chicos siempre con su grupo social. Para Tweek no le interesa en lo más mínimo, con el paso del tiempo Erin y Anya se volvieron sus amigas íntimas para él.
Scarlette junto con Erin caminaban con el equipo de atletismo femenil. Tweek volteo hacia las dos chicas, tienen el uniforme deportivo, este es demasiado corto en sus blusas, ni se diga los shorts, Tweek solo enrojeció su rostro con ver las robustas piernas de Erin Cartman. Craig camino a lado de él, este le había sacado el dedo, se burlaban de manera indirecta Token y Clem, mientras Jess llevándose a Tina en su silla de ruedas, los miraron de reojo molestas ante la actitud que tienen hacia Tweek.
Flashback: viernes 31 de octubre: En la mansión de Richard Flowers . Afuera de su casa.
La noche del día de brujas decidieron vestirse como lo hicieron de súper héroes de sus franquicias. Anya se vistió de Rena Ryugu con el característico vestido negro con unas flores debajo del vestido.
El anfitrión de la mansión es Richard Flowers. Es un conocido de Hans que les otorgo su mansión para celebrar su gran fiesta de disfraces y cosplays.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕟𝕥𝕣𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚ó𝕟
FanfictionTweek es una persona que es muy retraída en su entorno social, desde que tiene uso de razón. En su vida es extraña en muchos factores ante una sociedad ignorante, ha lidiado lo que es tomar demasiado café y estar siempre refugiado en sus pensamien...