uno

26 0 0
                                    






Aclaremos que este capítulo es hace 7 años, Michelle aún no conocía a nuestro protagonista.


Aclaremos que este capítulo es hace 7 años, Michelle aún no conocía a nuestro protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




¿Quién es Emma?



Michelle, siete años atrás:



Aterrada, asustada, miedosa e inocente

Conjunto de palabras que definían a Emma Brown, podía ser una pequeña niña ingenua, pero también una persona capaz de alegrar tus más oscuros días.

La única persona que necesito en la vida, no se explicarme cuando hablo de ella. Simplemente cuento que chocar accidentalmente con la pequeña pelirroja de regreso al comedor fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado. Deseo pasar la mayoría de mi tiempo con ella, la necesito como respirar. El único problema es que:

Ella no lo sabe

...

Caminaba por el pasillo de la escuela esperando encontrarme con Emma, de solo pensar en ella una sonrisa se formó en mi cara. De seguro llevaba una de sus hermosas faldas cortas, mostrando sus delgados muslos blancos o tal vez llevaba uno de esos preciosos pantalones sueltos que desde mi perspectiva solo a ella le quedaban así de increíbles.

Mientras pensaba en eso mi corazón comenzó a palpitar más rápido, se siente bien estar enamorada. Seguí caminando hasta llegar a mi casillero al lado del de Emma, cuando llegué ella no estaba ahí ¿Donde estaba? Ella siempre me espera.

Fui a buscarla esperando que no le haya pasado nada de lo pueda lamentar.

Llego al baño de mujeres el cual está con pestillo, comienzo a pensar que está adentro encerrada con esas estúpidas chicas que la molestaban antes.

Corro al cuarto del conserje y le pido una copia de las llaves del baño, después de conseguirlas corro lo más rápido que puedo. Cuando llego me doy cuenta de que la puerta ya está abierta.

Al rededor de 15 personas rodean la puerta del baño y la mayoría están asustada. Me acerco apartando a las personas hasta hacerme un espacio entre la gente. Me asomo por la puerta del baño para observar lo qué pasó que parece ser muy grave.

Mis ojos vislumbran algo que estará en mi cabeza por el resto de mi vida.

Mi preciosa Emma está...

————————

Hey , que les pareció el capítulo?

Espero que les haya gustado, vendrán caps más largos. Perdón si me demoro. Trataré de hacerlo lo más rápido posible.

Para los q se preguntan porque el cap es tan corto, es porque se basa en un recuerdo breve de Michelle.

Psdt: la imagen de multimedia como q nada que ver.😭😭

EDEVANE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora