tres

3 0 0
                                    









Rhett

Camino de regreso a casa fingiendo que no pasó nada. Entro a mi hogar y veo a mi madre llorando sentada en la mesa del comedor.

Corro hacia ella para preguntarle que ocurre, son pocas veces las que había visto llorar a mi madre y la verdad es siempre que ella llora es porque paso algo sin arreglo.

-Mamá ¿Que ocurre?-pregunto asustado esperando a que no sea nada malo.

Mi madre que estaba sentada extrañamente en la mesa, levanta la cara, veo sus ojos llorosos y rojos tambien noto algo mas, ella sostiene una ¿Carta? Camino hacia ella con la intencion de preguntarle sobre eso. De pronto veo como sonríe y me da la carta.

-¿Mamá que es esto?-interrogo

-Solo leelo, esto es el comienzo para tu excelente futuro Rhett-dice ella con voz ahogada.

Reviso el sobre con cuidado hasta que veo el sello de esta asombrosa carta, Edevane, es una carta de la universidad de mis sueños. Me quedo quieto y respiro lentamente, saco el documento de su interior y lo leo.

-Bla, bla, bla, Rhett Jager su solicitud de una beca completa en Edevane university es aceptada...

Quiero vomitar, deseo gritar, necesito un respiro.

-¡Lo lograste Rhett!-grita mamá-¡Estoy orgullosa de ti! ¡Sabia que lo lograrías!

Edevane es una de las mejores universidades del maldito mundo y yo logre entrar, no puedo definir lo que siento ahora, lo unico que hago es abrazar a mamá mientras sigo pensando en todo lo que sacrifique para entrar.

...


Mamá normalmente se ve espeluznante excepto hoy que esta particularmente feliz.

-Madre, estas de muy buen humor hoy-confieso

-Por supuesto que tengo buen humor, mi hijo fue aceptado en una de las mejores universidades ¿Qué esperas? ¿Qué no me alegre por ti?-interroga algo irritada.

Bien, ya volvió.

-Ademas Baba estará muy contento por ti-la mencion de baba siempre me pone muy nervioso-En donde se encuentra esa universidad existen muchas iglesias donde podras terminar tu trabajo como iluminado Rhett-

-Mama aún no soy un iluminado-musito

-No eres un iluminado, pero si un elegido, de eso a lo otro hay solo un paso-sonríe

Le sonrio en modo de respuesta, le dire lo que pienso una vez que este allá, una vez que sea libre. Camino hacia mi habitación pensando en como sería ser un joven de mi edad convencional. Nunca he ido a una fiesta, no he bebido, no me he drogado ni tampoco he tenido relaciones sexuales. La verdad es que nunca me he sentido lo suficientemente "exitado" para masturbarme.

A pesar que en las clases de ciencia decían que explorar y disfrutar tu sexualidad era completamente normal, para mi madre no era así. Todo lo que se podia disfrutar era un jodido pecado y yo habia hecho de todo para no incumplir las reglas y llegar a ser el jodido elegido perfecto para baba. Mi madre decía siempre que estaba orgullosa de lo que lograba y le creo, aunque a veces parezca que le importa más que sea un iluminado que un maldito chico universitario.

Me acuesto en mi cama pensando en como sera la reacción de Dianne al escuchar la mejor noticia de mi vida.


...

Al día siguiente sigo pensando el la asombrosa noticia y estoy seguro que Dianne estará contenta tanto como yo. La verdad Dianne no necesitaría una beca para ingresar a la universidad, sus padres tienen bastante dinero o eso es lo que creo yo.

EDEVANE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora