holaaaa! bienvenidos al cap 4, espero que les guste.Rhett
Carajo.
La empujó lejos de mi, mi cabeza intenta procesar lo que acaba de pasar. Todos están callados, no se si por lo que acaba de pasar o debido a que los guardias no tienen permitido insultar a algún Silver. Todos los guardias se acercan invadiendo lo que vendría a ser mi espacio personal mientras yo sigo en shock.
Mi vida entera de fue al carajo, cualquier esperanza que tenía de salir de aquí, se esfumó.
-Escucha se como funciona esto, pero ella me besó en contra de mi voluntad.
Los guardias ni siquiera me miran, me toman del cuello y hacen una maniobra que me obliga a quedarme en el piso.
-Maldita sea, ¡No fue mi culpa!-grito-¡Dianne di algo mierda!
Un guardia me voltea la cara de un golpe-¿Cómo se atreve a dirigirse de esa forma hacia la futura señora?-
Señora y una mierda.
-Se que suena loco y que es poco probable-siento como me ponen las esposas-¿Podemos quedar en algún acuerdo?
Diviso a Dianne llorando al otro extremo de este lugar, siento que acabo de desbloquear un nuevo sentimiento o no se como llamarlo. Me siento traicionado, suena estúpido pero me dan ganas de golpear a una chica por primera vez en mi vida y la verdad es que lo haría.
Dianne se acerca a mi mientras lo guardias me levantan-Rhett lo siento tanto-susurra-No quería que esto termine así.
¿Cómo esperabas que terminara? idiota
-Dianne diles la verdad, no arruines mi vida ¡Por favor!-ella comienza a alejarse-¡Dianne carajo di algo!
Lo siguiente que siento es un golpe en la nuca y todo se vuelve negro.
.
.
.
.
.
Michelle
La familia Silver siempre fue una mierda, desde la forma de crianza hasta sus jodidos negocios pero sus genes son útiles de alguna manera. Al fin y al cabo nadie sabe oficialmente de mi existencia. Camino por la parte aún limpia del castillo divirtiéndome con la forma en que los sirvientes me miran por mi apariencia, en todo el pueblo no hay alguien que se vista como yo. Normalmente la ropa que utilizan parece sacada de un colegio raro en algún punto de la historia, faldas largas, colores neutros, nada de escote, nada llamativo.
La gente de este pueblo se parece, realmente desde que llegué aquí, me di cuenta que todos parecen jodidos primos, cabello castaño, piel blanca, labios delgados y ojos marrones.
La familia Silver no tiene nada de especial físicamente, a menos la tradicional familia no. Cada 100 años nace un Silver como yo, estamos escritos en libros de historia que solo están en la biblioteca principal de la casa Silver o castillo. La fortuna Silver nace principalmente de los ferrocarriles y el petróleo. Toda mi vida he estado en la ciudad encerrada por mi apariencia, obviamente resaltaría bastante en este pueblo donde todos parecen jodida familia. Al ser una Silver "pura" mi aspecto es como el nuestros antepasados, ojos azules, piel blanca y cabello rubio.
Desde que llegué estoy acostumbrada a que mis padres me encierren en el primer piso, pero hoy me invitaron a almorzar otra vez con ellos, casi siempre cambian de personal, la verdad no me importa pero siempre es grato como se sorprenden al verme. Bajo las escaleras con mi ropa regular de siempre y al llegar al jodido comedor no encuentro nada, detalló el lugar pero nada. Corro hacia la oficina de negocios de mi padre, la cual está llena de personas. Solo logro reconocer a tres de ellas: Mis padres, Baba, Alexander y Gregory. Siempre que están los tres juntos es un problema bastante grave. Me acerco un poco sin interrumpir la conversación.
-Sí, fue una Silver, sus padres no son tan importantes pero al fin y al cabo es una Silver-Menciona Alexander.
Alexander ha sido mi guardaespaldas desde que tengo memoria, la mano derecha de mi padre desde que es mayor de edad y el hombre que mas me conoce en la faz de la tierra.-Mantengan la calma, si el la tocó es porque quiere ser su dueño-Dice Baba.
Siempre he odiado la palabra dueño, cuando estaba en la ciudad todo era tan lindo, llegar y descubrir las reglas de años de piedra fue un golpe duro para mi espíritu libre.
Papá entra en la conversación y dice-El chico dice que ella lo besó.
¿Qué?
-Espera, ¿Qué?-Mi mamá se hace presente en la conversación-No podemos salir en los periódicos por la vergüenza de una Silver cuyo linaje no tiene importancia.
Mientras me asomaba escucho que pasos se acercan por detrás de mi. Intento correr lo mas rápido posible hasta llegar a la sala, donde esperaré hasta que alguien se digne a decirme que es hora de comer.
Me quedo explorando la sala, es gigante y hermosa, me acerco a los cuadros detallando cada uno de ellos, somos nosotros, los Silver, siempre los Silvers. Distingo un cuadro raro entre los demás, está algo chueco, supongo que el ser antiguo le está pasando factura. Intento ponerlo en su lugar cuando al agarrar la parte de atrás del cuadro mis dedos sienten algo húmedo.
Saco mi mano rápidamente y veo que esta manchada de pintura. ¿Qué estás pinturas no decían ser antiguas?
Intento darme vuelta al cuadro para ver qué hay atrás pero escucho pasos detrás de mi.
-Michelle que bueno que estás aquí-Me dice papá con una sonrisa.-¿No querías conocer el tribunal?
Le sonrió de vuelta y aunque tenía hambre, se me esfumó con esa indirecta-Claro que sí papá, tú sabes que sí.
Mi meta es aprender lo más que pueda, de todas formas mi futuro es ser la única gobernadora aquí.
Nos ponemos en camino hacia el tribunal, salgo de este enorme castillo y aunque es sorprendente si hay autos en este pueblo, dos limosinas son suficientes para que Baba, papá, Alexander y yo lleguemos sanos, salvos y sin ser lo suficientemente vistos al tribunal.
Al llegar es gracioso lo que veo, hay una chica llorando, llorando desesperadamente aferrada a los brazos de un chico esposado el cual la mira con lastima y desagrado.
Espera ¿Ese no es el chico de ayer?
Él me mira y lo único que dice es- ¿Tú?
.
.
.
.
.
.
Hola chicosss!
Se que he estado muy, muyyyyyy desaparecida, pero si contara todo lo qué pasó tendría para 3 libros enteros y hasta más.Volveré a publicar caps.
Los quiero mucho bye
Besitos
ESTÁS LEYENDO
EDEVANE.
RomansaElla no buscaba a alguien a quien amar, ella buscaba una nueva obsesión y yo caí.