Nuevo dia, nuevo sentimento.

61 0 0
                                    

Hoy desperte con ansias, ya que porfin ingresaba a la Universidad y seguía la carrera de periodismo que siempre me gustó, abrí la puerta de mi armario y recogi una camisa con cuello color negro a rayas blancas y unos jeans, saque mis tenis y los deje cerca de mi cama mientras hiba al baño a darme una ducha... Al terminar, me puse la ropa designada y fui a la cocina a buscar leche en la heladera, mientras sacaba el cafe de un pequeño cajón, prepare tranquilo mi cafe y lo acompañe con deciciosas galletitas... Al terminar prepare mis cosas y por ultima vez me mire al espejo y salí de mi departamento y me dirigi hacia la calle, tome un taxi ya que el maldito bus no llegaba nunca.. mientras iba de camino pensaba que si podria encajar como debo y si podria mantener mi secreto en el antiguo colegio. -Aqui estamos. Dijo el conductor del taxi, gracias le dije mientras le pasaba el dinero... Llegue y mire las escaleras y la gran puerta de entrada con un cartel de Bienvenidos  colgado. Me apresure y entre al establecimiento y fui directo a el salon principal... ahi se encontraban como 10 o mas personas sentadas, como 7 de ellos dieron la vuelta al percatarse de que alguien entró, el resto no se inmuto. Me sente en una silla que estaba en la segunda fila mirando al profesor/a, luego entraron otros 6 personas mas y ocuparon sus lugares correspondientes,  hasta que el profesor ingreso al salón. Era grande y un poco gordo, le quedaba poco pelo y tenia enormes ojeras, el se acerco y dijo: -Hola nuevos alumnos. A lo que todos respondimos: -Buenos dias profesor. (Aunque en el ambiente se sentia la tensión y falsedad de la mayoría) -Mi nombre es Gerardo Guzmán, ahora ustedes presentense, y por favor de forma ordenada comienzen la presentación con la primera fila de izquierda a derecha. Y hací comenzo la presentación, uno a uno el profesor iba diciendo mientras algunos se precentaban cosas como: Tu no pasas, Es posible que tengas suerte,  fracaso total... La mayoría de las cosas que decía eran despectivas, yo me quede intrigado por lo que me diría a mí, me divague mirando la pizarra, mi escritorio, o las ventanas del lado izquierdo del aula, hasta que me toco a mi presentarme, me levante firme y con la mirada en la cara del profesor y dije: Mi nombre es Christian Aguilera y tengo 22 años de edad. -Dije aeguro. Aunque alcanze a escuchar una pequeña risa burlona del fondo del salón,  (Eso me molesto un poco, ya que sabia que se reía de mi nombre... que es exactamente igual que el de una de las artistas que mas admiro Christina Aguilera, mamá la adoraba y cuando papá nos abandonó, y quedo como madre soltera me puso ese nombre cuando era un recien nacido ya que el apellido de mi padre era Aguilera,  aunque  a estas alturas ya no me desagrada una pequeña risa, lo que me preocupa ahora es que dira de mi el maestro. ) Me examinó un rato y me dijo: -pareces decidio, no me decepsiones Aguilera. Yo quede satisfecho, aunque no me cayó nada bien, almenos no me dijo que era un desastre o algo como lo que les dijo a los demas, el resto se fue presentando, yo no les puse mucha atención a nadie en especifico hasta que se peresento un tal Nelson Castillo, en cuanto me fije en el fue como, que algo explotó en mi interior, tenia un cabello castaño y ojos color gris apuntando a verde, sus labios eran algo gruesos y se notaba que tenia un buen físico, era atractivo desde donde lo mires, vestía una remera roja con una chaqueta negra y unos jeans, dijo su nombre y su edad, de 23 años, yo lo mire serio pero en mis adentros me lo comi con la mirada. (Oh. Si tengo a un papichulo de compañero, seguramente nos haremos amigos pronto, jajajajajaja.!)  Cuando el termino su presentación yo di una pequeña risa por mi pensamiento, y el resto siguió,  el se sentaba en la cuarta fila a la derecha, desde ahi ya se veía lo lindo que era Nelson. Toco el timbre de salida y la gente fue saliendo apresuradamente, yo buscaba mi bolígrafo que se habia caido, cuando alguien me toca la espalda diciendome: -esto es tuyo. no.? Yo le dije que si y me lo pasó, -Mi nombre es camila me dijo. Gracias le dije, mi nombre es'- Christian Aguilera, ya te hiciste popular me dijo riendo. -Supongo que si, mi nombre hace milagros dije tambien riendo. -Mas bien porque el unico que no le cayo tan mal al profesor fuiste tu despues de todo. - Ah! Lo dices por eso, en ese caso jeje, me alegra que me haya visto algo bueno ese ogro, dije riendo y ella río tambien. - ok me voy te veo mañana chris. Afirme con la cabeza y me despedí,  sin darme cuenta solo quedaron dos personas en el aula, Nelson y yo, yo pensaba como que.. (ya se fue la chusma ahora llevame entre tus grandes barzos lejos de aqui, con algo poético) Rei bajito por lo absurdo de mi pensamiento y me incline hacia un lado sentado en mi silla para alcanzar mi mochila ya que no queria levantarme y recogerlo, y ahi me desequilibro y.. Nelson agarra mi muñeca evitando mi caida al suelo,  yo lo mire a los ojos, y vi que el tambien me miro y baje rapido la mirada al suelo,(no me lo creo,  toco mi muñeca.! :O ) me equilibró como se debe en la silla y yo le dije: -g gracias Nelson *aun con la mirada al piso* -Denada dijo sonriente, tan rapido te sabes mi nombre Aguilera, jajajajaja - o ok, me sé el nombre de algunos por las predentaciones en clase *justifique, mientras miraba sus hermosos ojos tan penetrantes y transparentes, ae conectaban a los mios, nos despedimos y fui a casa, llegue un poco agotado ya que fui caminando y comí algo por el camino, me acoste y mire el techo blanco de mi habitación acostado en mi cama y empeze a rememorar todo lo que paso hoy, y era todo relativamente bueno, hasta que pense en el, ahi mi mente se bloqueo, imaginando su hermoso rostro, la sonrisa extensa que me mostro mientras me sujeto de la muñeca,  algo pasaba, algo me desviaba y me dirigía hacia el y no podia controlarlo, porque al fin y al cabo me agradaba ese descontrol. Sentía algo diferente, y me gustaba,(pero que demonios digo, es solo un compañero, si me sigo dejando llevar por emociones pasajeras y absurdas  o no terminara nada bien, incluso debería agradecer a Dios porque nadie sabe que soy gay, y nadie de mi colegio anterior expandió rumores) ahora me calmo y duermo dije.. intentando olvidar al tal Nelson.

Atracción MagnéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora