Verguenza.

24 0 0
                                    

-Aqui estamos. Dije, doblando la esquina y llegando a mi departamento. -tienes un lugar agradable donde vivir. Me dijo, mientras le decia que pase al abrir la puerta. -peermiso. Dijo con tono alegre, -adelante. Le dije riendo. (No me lo creo, esta aqui en mi casa, maldito se las arreglo para persuadirme fingiendo que se le perdio la llave seguramente.) O solo lo pienso porque aún no quiero aceptar que el haya venido porque yo lo invité. -solo relajate y ve un poco la tele si queres. Le sugeri. -esta bien eso aré, tambien me tragare todo de tu cocina y tu dormiras en el sillón. Dijo riéndose. -ja, ja, ja, bueeno nomas te voy a decir. Dije sarcástico. Ambos reímos, me volvio a mostrar esa gran sonrisa con esos tan blancos dientes y la contextura varonil de su rostro todavia golpeado. -que hora es.? Me pregunto. -emm.. las 19:30hs. Le dije, mirando a otro lado. -ok, gracias chris. Me dijo algo distraido viendo la tele, frunciendo el ceño en forma interrogante. -que ves, hay algo bueno.? Le pregunte mientras estaba en la cocina, buscando algo de comer. (En ese mismo momento se cayo un plato, y me corte un poco con los pedazos) A lo que yo exclame: carajo.! -que paso.!? Dijo con un tono preocupante. Se acerco rápido a mi y dijo. -sos un desatento, como te vas a cortar. Sarcástico me paso unas servilletas para ponerlas en el corte. -graacias, me voy a ir a traer rifocina,desinfectante y algodón, vielvo enseguida. Le dije. Subí por las escaleras y traje los materiales mencionados y baje. Lo mire de reojo antes de que me viera, el estaba mirando la tele, sentado, con los brazos hacia atras, tocando su cabeza, el era simplemente él, sexy y tierno a la vez, con una mirada que me llevaba a otra dimensión. Baje algo sonrojado. Y el tenia la tele apagada y estaba mensajeando. -camila dice que cuando hacemos otra pijamada, para invitarla, jajaja. Dijo riendo Nelson. -esa loca hubiera venido si quisiera. Dije afirmativo y sarcástico a la vez. "Ding dong" alguien tocó el timbre, fui y abrí la puerta mientras que Nelson miraba la puerta, o eso parecía. -hola, soy la tía de Nelson. Me dijo una señora de pelo negro, bajita, morena, de ojos negros. -hola, ya viene. Le dije, viendo la hora en el celular. Eran las 20:13hs. Aún falataba según lo que Nelson dijo para que llegara su tía. (Porque, ahora que empezaba a ser divertido.! Maldita sea.) -ya escuche. Me dijo él. Caminando hacia la puerta. -ok, en ese caso, adios. Le dije intentando sonreir. -adios, me divertí hoy. Me dijo riendo. -bueno si alguien te golpea y roba las llaves de tu departamento es divertido, esta bien. Dije riendo. -jajajaja, ya verás, adios. Me dijo. Dándome un ultimo abrazo corto y permitiendome sentirlo por ultima vez. -adiós, suerte. Le dije pensando en lo que pasaría si se quedara. Luego cerre la puerta y me sente en el sillón, pense en el otravez y en la forma en que ríe original y pareciendo que hasta su alma ríe. Encendí la televisión y me encontre con una Enorme sorpresa, la tele estaba conectada al DVD y reproduciendo la película "Secreto en la montaña" Una película gay famosa, en ese momento me congele, recordando que el tuvo una reacción extraña al encender la tele, y que luego la apagó cuando bajaba por las escaleras, sentí mucha verguenza y temor, ya que estaba seguro que la vio, que diría de mi, que pensaría, cuanto lo decepcionaria y por sobre todo aún me hablaria. Subí a mi habitación y no pude contener ese nudo en mi garganta, algo que dolía dentro mio, me acoste en la cama casi llorando, ya que sabía que cuando los heteros descubren a los homos no pasa nada bueno, lentamente y sin darme cuenta me fui quedando dormido, con temor y verguenza dentro mío.

Atracción MagnéticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora