Me desperté, desanimado, con pocas pilas para ir a la universidad, pero debía ir, no solo por las clases de hoy sino tambien para demostrarle a Nelson que porlomenos valor tengo para acercaeme a el de nuevo, saludarlo, y.. (en verdad si me preocupaba no poder verlo, se hizo muy necesario ultimamente para mi aunque lo conozco muy poco, ayer queria decirle quédate, y agarrar su mano y empujarlo hacia adentro denuevo, pero ahora que lo vio todo seguro el..) derrame una pequeña lágrima pero la seque rápido, dandome cuenta de que estaba, pensando todo apresuradamente, olvidando que el no parece esa clase de persona que se aleja de ti por diferentes gustos. (Pero.. la mayoría de la gente se alejo por el "que diran" si es que los veían con un gay.) Me levante, me vestí y baje a desayunar, salí a la calle, espere el bus, me subí, llegue y mire a lo lejos la entrada, me quede con miedo ahi, mirando todo de lejos, -hola. Me dijo alguien atras. (Que no sea Nelson, que no sea Nelson) Me di la vuelta y encontré a Sandra, una excompañera, -h hola, que haces aqui.? Le pregunte serio. -gran manera de recibira tus amigos. Me dijo riendo. -sabes que yo no tuve amigos ahi, que queres Sandra.?! Le dije aún serio. -bueno, vine porque Miguel me lo pidio. Me dijo sería también. Sabía que venia por algo mas que ver a un excompañero, encima por una petición de Miguel, *mi antiguo novio, aunque no me enamore, solo tuvimos relaciones algunas veces... asique podria decirse que ni mi novio fue* -y ahora que quiere.!? Que no le fue suficiente arruinar mi vida en el colegio, ahora quiere arruinar, mi vida en la universidad, decile que se vaya a la mierda.! Dije furioso. Cuando estaba en el último año de colegio, tuve relaciones con el tal Miguel y el hizo una porno de nosotros, y ademas le conto a la mas chismosa del colegio que cogimos. Mi vida se fue a la mierda, todos me molestaron por eso.. mis "amigos" se fueron por no quedar mal en la sociedad o algo de eso, algunas personas me aceptaban, pero no me defendían, o apoyaban, y era eso lo que nesecitaba, Miguel no tuvo problemas, sus padres y el tenian mucho dinero, compraba compañía si hacia falta y cuando quiso hacer lo mismo conmigo lo golpee y no le volví a hablar, ese año fue la peor mierda, de las mierdas... y ahora llega esta, a exponer el secreto que hizo que mi vida sea mierda, por todo un año. -veni conmigo igual, solo eso tenes que hacer venir y escuchar lo que el quiere decirte. Me dijo algo cansada. Me agarro del brazo, estirandome lejos de la universidad. -quien sos vos.!? Le pregunto camila apareciendo de repente. -no te interesa a vos eso, salí de aca. Dijo Sandra. -mira, te voy a explicar lentamente lo que vas a hacer rubia, te vas a alejar y vas a dejar de comportarte como una perra.! Amenazó camila. -hay por favor ni una perra le va a seguir a este marica, te lo regalo, basura. Dijo Sandra. -gracias mi vida, ahora te podes ir arrastrando de aca escoria.! Dijo camila tirandole un beso a Sandra. Luego Sandra se fue. Y camila me miro y me dijo exaltada: -quien era esa zorra.?! Yo no le respondí, y le dije que hoy faltaria a clases. -espera, porque.!? No me digas que te dolió lo que te dijo una escoria como esa, nunca le hagas caso a esa clase de basura que camina chris. Me dijo frunciendo el ceño. Yo no podía mas habia tanto en mi cabeza, Nelson, Miguel, Sandra, Camila, era demaciado, me desmorone y abraze a Camila y comence a llorar. -que te pasa.? Me dijo en tono preocupante. -me amenazó con decirles a todos un secreto. Dije aun en sus brazos. -el secreto de que sos gay.? Me prefunto, sonriendome en la oreja. Yo me quedé inmovil, y pense bien.. que pasaba y que diria. -que, quien te dijo eso.!? Dije limpiandome las lágrimas. -por favor se nota, bobo mi papa es gay. Me dijo sonriendome. Yo me quede quieto, no sabia que decir. -tranquilo, nadie va a saber. Me dijo. (Jamas nadie me habia entendido y apoyado cuando la necesito como camila lo hizo ahora y aunque tiene sus defectos a demostrado ser muy buena amiga en corto tiempo) Yo solo la abrace mas fuerte y ella río. -bueno señor sentimental, tenemos que entrar, o nos perdemos las explicaciones. -ok gracias cami. Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Magnética
RomanceNarra la historia de Christian Aguilera de unos 22 años de edad, flaco de ojos cafe y pelo negro, con un rostro bastante adulto para su edad, decidido a tener un futuro brillante y encontrar la felicidad en su vida.. lo que el no esperaba era la lle...