Baje del auto negro que había mandado Saori, el viento soplo en mis tobillos, llevando consigo unas cuantas hojas; me abrace mientras caminaba hacia el interior de la mansión.
Vi como la puerta se abrió, mostrando la figura de Saori, con un vestido blanco con rosa, unos guantes y los labios pintados. Perfectamente una dama, ruedo los ojos, una vez estoy delante de ella, la contemplo quitándome la máscara.
—. Creí que no vendrías.—confieza
—. Acabemos con esto, Saori.—dije con cierta rudeza en mis palabras
Ella suspira, y me mira con cierta dulzura.
—. Pasa, hace frío y aún no curas lo suficiente.
«Bofetada con guante blanco, toma eso ____________» pensé, retorciéndome en lo más profundo de mi ser. «Tranquila» me dije y entre detrás de Saori. Ella le pidió a Tatsumi unos tés, mientras caminabamos ella hablaba sobre los días en el torneo galáctico. Cuando llegamos a la sala de estar espere a que añadiera algo más.
—. Tu siguiente pelea iba a ser con Ikki, ¿Verdad?—dice mientras Tatsumi trae los tés frente a nosotras.
—. Si... Bueno..., Supongo que será ahora el caballero del león.—hago una mueca
Ikki, el caballero del fénix, quien perdió a quien más amaba en la isla de la muerte, quien incluso se perdió así mismo en el odio, queriendo matar a su hermano y a sus compañeros, golpeando en lo que más nos dolía. A mí, Rokuro. Al final se arrepintió de sus actos, demasiado tarde.
—. Se muy bien que, tu armadura no está completa... Por lo mismo de que Rokuro tiene la otra parte, para crear uno solo.—comienza Saori.
—¿Sabes algo de Rokuro?—cuestiono al instante
Ella me observa, bebé un poco de su té y luego cierra los ojos...
—. No, pero, ¿Que harías si tuvieras que pelear con el?—musita, seguido de ello me mira a los ojos.
Estoy a punto de protestar, cuando regresa a mi la imagen de Ikki, Shunn era su hermano y aún así, tuvieron que luchar.
—. Lo haría.—respondo—. sin lugar a dudas, con tal de salvarle.
—¿Por qué?—cuestiona Saori extrañada
Y por primera vez en mi vida, siento que reflejo una pequeña parte de mi a la chica delante de mi.
—. Porque lo amo mas de lo que yo misma puedo imaginar.—respondo—. Rokuro haría lo mismo conmigo. Pero también buscaría mi mayor bien.
Nos quedamos en completo silencio. Parece sopesar lo que acabo de decir, cierta desconfianza se crea en mi interior ante las acciones de Saori.
—. Mi abuelo me dijo que, cuando llegara el momento te diera algo.—añade—. Debido a qué la armadura del ave de fuego está incompleta, cada uno debe llevar un arma, similar al de Andrómeda. Solo que, debió a qué el ave del sol y el ave de luna eran destinados para una chica y un chico, se les obsequio un accesorio más.
—¿Que quieres decir?—pregunto con cierto recelo.
*. *. *.
Narra Hyoga.
Nos encontrábamos en una de las bibliotecas más antiguas de Japón, Shunn estaba acompañándome; algo nos había extrañado en los últimos días y la respuesta estaba aquí.
—¿Ya lo encontraste?—me pregunto Shunn en un susurro
—. No, pero estoy seguro de que...—en eso mi vista es robada por un libro en particular—. Es ese.—señalo
ESTÁS LEYENDO
Luchare Por Ti (Seiya Y Tu) (+12)
FanfictionInesperadamente se une una caballera del Zodiaco;al equipo de combate para proteger a Athena. Los sentimientos de Seiya se confunden al conocer a ______;al creer que los problemas habían cesado crecen de nuevo,______ comienza a enamorarse de Seiya. ...