Narrador:
Pasaron 3 días sin noticia de _______,los caballeros ya se comenzaron a preocupar desde el día en que supieron la noticia;ya que sin nota,ni advertencia había desaparecido _________. Los pasos y los rostros desanimados llegaron a la sala principal de la mansión...
-¿hay señal de ella?-pregunto Hyoga
Seiya negó con la cabeza apretando sus manos...
-¿por que habrá desaparecido así?-preguntó Shunn-¿o.. La habrán secuestrado?
-lo dudo-contesto al instante Seiya-es una chica fuerte,la casa estaría hecha añicos-suspiro-¿por que nos preocupa de esta forma?
-Seiya-le hablo Shiryuu-¿y si esta en Grecia?
-¿y por que razón regresaría ahí?-pregunto extrañado
Shiryuu se encogió en hombros,aunque pareciera tonto no era mala idea...
-Seiya,puedo pedirle a la fundación un avión y vamos a Grecia-quiso apoyar Saori
-¿¡En serio?!-exclamaron todos al unismo
Ella asintió,pronto se organizaron para poder ir por la chica que faltaba en él equipo...
Narra ______:
Abrí lentamente mis ojos,una tenue luz hizo que los volviese a cerrar,así fue hasta que mi vista pudo acoplarse aquella luz,estaba en una cama muy cómoda...
-¿como te sientes?-me preguntó Marin
-bien...-me senté sobre la cama-¿que ocurrió?
-después de que vinieras aquí te desmayaste por 2 dias-respondio-¿a que vienes aquí? Arioria podría haberte matado,o Shaina
Me quede callada,trate de procesar toda la información;mi cabeza dolía a horrores...
-recuerdo que...-lleve mi mano a no frente-fue por...
-un trato-hablo una voz
-¿que tipo de trato?-pregunte
¿por que vine a Grecia? ¿de que tipo de trato hablaba ese sujeto?
-había hablado con alguien-susurre
-al llegar tenias heridas tremendas ______-me hablo sorprendida Marin
- de verdad lo siento Marin-suspire confundida-hoy mismo me regreso a Japón
-estas loca ________-me hablo con exageración-mira,recuperate aquí,con el agua de Athena y después te vas
Yo solo asenti con la cabeza. En si pase 3 días ausente sin los del zodiaco,¿que tipo de trato era? ¿Como fue que llegue aquí?
Horas mas tarde,mientras estaba en un lago terminando de asearme el cuerpo vi mi reflejo en el agua...
-¿por que llora la guerrera que se creía invendible?-pregunto una voz
-¿quien eres?-pregunte de golpe
La noche estaba apunto de caer,pronto salí de la laguna con tremendo dolor de cabeza...
Narrador:
Los caballeros subieron al avión en la noche;Seiya se encontraba en el ultimo asiento con Shiryuu a su lado,adelante Saori y Tatsumi,después Hyoga y Shunn. Seiya miraba la ventana,pensando en millones de lugares donde buscar que concordaran con ______ y se preguntaba:"¿por que desapareció? ¿Se habrá molestado con lo de Saori?"
ESTÁS LEYENDO
Luchare Por Ti (Seiya Y Tu) (+12)
FanfictionInesperadamente se une una caballera del Zodiaco;al equipo de combate para proteger a Athena. Los sentimientos de Seiya se confunden al conocer a ______;al creer que los problemas habían cesado crecen de nuevo,______ comienza a enamorarse de Seiya. ...