Capítulo 6

3.9K 264 6
                                    

Después de la charla con la señora odiosa, qué por cierto se llama Cristal y es la asistente de la directora, mi tío me dejó en mi casillero y estoy buscando mi clase, Geografía.

Nada.

Artes, Matemáticas, Inglés, Literatura.

Pero nada de Geografía.

El timbre de la campana interrumpe mis pensamientos y miles de estudiantes van a sus respectivas clases, lloró en mi mente y sigo caminando.  Poco a poco el pasillo se va vaciando hasta sólo quedar yo. Entonces unas voces me interrumpen, lo cuál me extraña ya que estoy sola, escucho con atención.

-Buenos días estudiantes, saquen sus libros y lean la página 40

-Ash, odió Geográfia.

¡Eso es! Allá es Geografía. Caminó y tocó la puerta, un señor de cabello gris  y bigote me abre, le sonrió y me contesta

-Buenos días señorita ¿Usted es nueva por aquí?

-Si, me perdí.-Me sonroje y él me invito a pasar, me senté hasta las últimas filas, mi compañero era un chico de cabello castaño y llevaba una bufanda enorme, su boca no era visible y su nariz apenas, entonces el profesor empezó a dar las clases y un "pss" desvío mis pensamientos, miré para la fila de al lado y entonces lo vi, a Scott.

Le sonreí y él me devolvió la sonrisa, entonces seguí con la vista para el profesor, voltie a Scott y estaba hablando con una chica, ignore a Scott y empeze a dibujar, una voz me volvió a interrumpir

-Debes enseñarme a dibujar.-Voltie a ver y era mi compañero de silla, le conteste con un si y seguí dibujando.-Me llamo Sherman, dime Sher.

-Hola Sher, me llamo ______ dime ______.-Reímos por mi comentario estúpido y el maestro nos llamó la atención, nos callamos y seguí dibujando.

   Bueno chicas, aquí el capitulo de hoy, estoy escribiendo una nueva novela que se llama ¿Quién es anónimo? Pasense por ella:3 Las amo.
Por cierto, cambiare mi user a Arlethshsh, que  es mi segundo nombre;) La protagonista es Lydia (Holland)

Inesperadamente tú~Scott y tú.Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora