Capitulo 4: Allison Argent

4.4K 275 8
                                    

Capitulo dedicado a: @fan_teen_wolf
SCOTT P.O.V:

Despues de un largo camino, llegue a mi casa. Por suerte mamá no estaba, hoy le toca turno nocturno. Fui a mi habitación, me quite la camisa y examine mi herida ¡Dios mio! Esto esta muy mal, me dirigí a la habitación de mi mamá y abrí su cajón, cómo mamá es enfermera tiene todo lo necesario para curar mi herida. Saqué una venda y un poco de algodón y alcohol, junto con cinta para pegar la herida. Fui a el baño y me duche, cuando termine puse todo lo necesario en la herida y me heche a dormir.

*

Me pare en seco, medio adormilado vi el reloj "5:07 am" ¿Cómo puedo ser tan tonto? No tengo ni el número, ni su dirección y ni su nombre, sólo sé que vive con su tio Homero. Me dirigí a el baño y me duche, me puse una bolsa de plástico en la herida para qué no le entrara agua, cabe recordar qué a la chica también la mordieron. Me puse una camisa blanca y mi pantalón café, con mis converses blancas. Me peine y tomé mi palo, estoy decidido, seré el mejor en la lacrosse.
Llegué corriendo a la escuela, busqué a Stiles y al fin lo encontre.
-Stiles.-Lo llamé.
-¿Qué hay Scott?.-Me contestó amablemente.
-Me...-Sentí las miradas de el equipo de la lacrosse, y jale a Stiles a un lugar más apartado.-Nos ataco el animal.-Dije en un susurro
-¿Qué? ¿Nos? ¿¡A TI Y A LA CHICA!?.- Parecía que los ojos le iban a estallar ya que los habría abierto exageradamente.
-¡Callate!.- Le grité, aunque más discretamente.
-Lo siento.-Dijo sonrojandose. "Tonto", pensé.
-Y si, nos ataco a los dos.
-¡A ver! ¡Quiero ver!.-Dijo cómo niño pequeño apunto de comprar un helado. Subi un poco mi camisa dejando ver mi brazo.-Por Dios.-Desvie mi mirada y vi una chica, qué por cierto era nueva, nunca la habia visto.
-¿Quien es ella?
-¿Ella?.-Stiles fijo su mirada en la chica qué jugaba con su teléfono.-Ella es Allison Argent, es nueva.

Espero qué les guste, ya saben, comenten y voten, o si no ya saben las consecuencias ;)

Capítulo 4 editado.

Inesperadamente tú~Scott y tú.Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora