Capítulo 10

3.2K 209 19
                                    

Sher P.D.V:
¿Qué?
¿A ella y a Scott? ¿Aquel chico qué se esfuerza en la lacrosse y no puede? ¿Aquel chico qué se la vive siendo insultado por el estúpido de Dylan y Jackson? Pues si, ahora Dylan se llevara una sorpresa enorme al darse cuenta qué ese pequeño estúpido es un hombre lobo qué fue mordido en el bosque de Beacon Hills, quizá por un alfa, quizá por un omega o por un beta. Lo importante es qué es un lobo. ________ se quedó sin palabras, con la cabeza baja y una sonrisa triste inundó su cara.
-U,ustedes.- Dije tartamudo.- ¿Ustedes eran algo?.-Ella levantó la cabeza y sacudió su cabeza, negando.
-No, no eramos nada. Sólo pensé qué era diferente, qué era un chico diferente, no el típico mujeriego qué se va de boca en boca para después lastimar a las personas, y después comportarse cómo idiota para qué lo puedan perdonar, es sólo eso.-Dijo triste.
-¿Mujeriego? ¿Scott McCall es un mujeriego?.- Dije evitando una carcajada. - ¡Scott apenas le habla a una chica!.- Dije rompiendo en risa, los latidos de ella cambiaron a uno animado, a los latidos de emoción y su cara también, sólo qué esta estaba aparentando estar enojada, mi risa se hizo más fuerte.
-No es gracioso.- Dijo con una mirada fría, mi risa se hizo mucho más fuerte.
-Recuerda qué también soy un lobo y..y.- Mi risa no me dejaba continuar.- ¡Eres una excelente actriz!.- Su cara cambio y apenas empezaba a examinar la situación, después una carcajada salió de su boca y aquí estábamos los dos, partiendonos de la risa en el salón de Artes. Un ruido. Pisadas en el pasillo. Los dos dejamos de reír y nos miramos serios, esos pasos empezaron a correr al salón, un par de tenis y unas zapatillas, dos jóvenes. Nos paramos y corrimos al armario qué estaba en el salón lleno de pinturas y materiales de artes, abrí la puerta y ella entró y se sentó encima de unas cajas seguramente de pinturas, entré y salte encima de los mandiles y cerré la puerta, estos armarios tienen dos círculos a la par y tienen unas pequeñas persianas y se pueden abrir, abrí una para dejarme ver la situación, Lydia y Dylan entraron tomados de la mano, este la tomo de la cintura y la subió en el pupitre donde hace unos segundos estaba sentado. Ew, qué asco. Y se besaron, ya sabia lo qué vendría después, así qué cerré las persianas, y le pase a _______ un mandil para qué se tapara los oídos, ella supo inmediatamente a qué me refería y se los tapó, yo tome uno y me tape la cara, que situación más incomoda, de verdad no serviría de nada, bueno, somos lobos y escuchamos la maldita situación mejor qué nadie, ash, maldita sea.
*
Nuevo capitulo:3 LOS AMOOOO^^

Inesperadamente tú~Scott y tú.Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora