Capítulo 3: Ojos amarillos.

4.7K 288 2
                                    

_________ P.D.V:

Yo y Scott estábamos buscando desesperados su inhalador, él, entre jadeos, me llamo, volteo y ahí lo vi, el cuerpo, atrás de el cuerpo se veían dos puntos rojos qué se abalanzaron contra Scott, lo primero qué se me vino a la mente fue el animal
—¡¡NOO!!—Grité y me abalance contra Scott, mi intento fue en vano, el animal mordió a Scott y a mi en la espalda, Dios mio, se siente horrible.
Pasaron cerca de 3 minutos, Scott estaba despierto y yo estaba arriba de él ¿Algo más vergonzoso? Si, mi sangre caía en su camiseta y la de él se me embarraba en mi brazo. Scott levantó la cabeza
—¿Qué pasa?.—Le dije entre susurros.
—Me aseguro qué el animal no este aquí.- Contestó de la misma forma. Y en efecto, el animal ya no estaba. Nos levantamos cómo podimos y entre jadeos llegamos a la carretera, unos par de kilómetros más y estaría con mi tío Homero, bueno, estaba solo a unos pasos del bosque.
—Scott...¿Le diremos a la policía de el cuerpo y de qué nos atacó el animal?
—¡No! Mamá se preocuparía y lloraria, y después me mataría, y creo qué tus padres también.
—Mis papás no están aquí.—Sonreí.—Estoy con mi tío Homero.
—Bueno.- Sonrió.—Nos vemos, tendre qué ir solo a mi casa.—Sonreímos.—Adiós, hasta pronto.
—Adiós Scott.- Cruce la carretera y entré a mi habitación, me miré en el espejo y vi algo raro en mis ojos ¿Eran amarillos? Estoy alucinando, fui a el baño y me lave la herida, me puse una venda y me dormí.

NOTA DE LA AUTORA:
Porfavor, perdonenme. Les prometo subir más a menudo:3 MUCHAS GRACIAS! Porqué me fui sin ninguna lectura y ahora tengo más de 400:') LAS AMO:)!

Capítulo 3 editado.

Inesperadamente tú~Scott y tú.Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora