-"hay algunas cosas que tienes que aprender acerca de ser el Ramicamea* de alguien de mi tipo....
¡Puedo enseñarte todo lo que tengas que saber! ....
Ser mi Ramicamea puede no ser muy fácil, soy un vampiro y uno muy poderoso en mi mundo.... uhmm.... una especie de Príncipe si es que lo comparamos con tu mundo"-En ese momento no entendía muy bien esas palabras y tampoco les di mucha importancia, pero, ahora estando en uno de mis pocos estados de lucidez lo puedo entender y apreciar perfectamente y me arrepiento de no haber querido entenderlo en ese momento, porque es así no es que no entendía y es que no quería entenderlo.
Ahora mismo tengo miedo tanto que no sé cómo cabe este gran sentimiento en mi débil cuerpo pero, este sentimiento no es a por mí...no... no es por eso, tengo miedo de lo que le pueda hacer a mi OFF, porque como OFF dijo solo soy su debilidad, su estorbo, él que lo vuelve más vulnerable y miserable y como él también sabe esto y es por eso que estoy aquí, porque estoy siendo la carnada más estúpida del mundo, ya trate de escapar y eso me costó dolor, me dio golpe tras golpe para que no lo intentara otra vez, solo me queda rezar a todos los dioses que conozco para que OFF no sepa que estoy en "peligro" porque si se entera el vendrá por mí y es lo que él quiere y lo que yo más temo.
Recuerdo que Chris dijo que deberíamos dejar un rastro por más pequeño que fuera por eso me hizo derramar una gota de sangre en el departamento, no era mucha, fue una simple corte, no dolió ni siquiera, pero gracias a este quede inconsciente no me explico como pero, lo que si se es que si OFF se entera de que fui secuestrado por un vampiro, el vendrá por mí de este hecho los tres estamos muy seguros. Se me llena la cabeza de lo que hoy parecen ser viejos recuerdos no sé si sea bueno o malo recordar esos momentos ahora, pero son tan hermosos que no me molestaría morir si es que es recordándolos.
No sé dónde estoy, pero si con quien, al entrar pensé que todo era una broma de muy mal gusto, él siempre me pareció una buena persona así que nunca pensé que pudiera ser el jefe de los que me trajeron aquí ahora veo que de verdad no todo es lo que parece. Cuando lo vi con su gran sonrisa esta me ayudó mucho a pensar que todo estaría bien que esto solo era una broma que le estaba haciendo a OFF y que todo estaría perfectamente bien apenas acabara esta.
Si en ese momento hubiera sabido que esto pasaría, nunca los hubiera dejado entrar a la oficina, soy un idiota, OFF nunca me llamaría para ir a una reunión familiar no por ese método, si lo hubiera visto venir habría salido corriendo lo más rápido posible de ese lugar...que al principio era cómo un lugar de ensueño, pero desde hoy ese lugar a que llame hogar debe de estar destrozado de más de una forma.
Cuando lo conocí pensé que era un sueño, él me producía tanta paz, armonía y confianza, que estar solo ahí con él ya se sentía como estar en casa, se sintió así desde la primera reunión que tuvimos, él me apoyo para que me llenara de todas mis fuerzas y para que por fin me le declarara a mi OFF.... esos recuerdos son simplemente hermosos, pero, también gracias a él es que conocí toda mi desdicha.
Ahora mismo lo escucho bajar por esas escaleras de tapete escarlata de seguro debe de estar planeando otra idea para seguir con mi tortura para que lo llame por nuestro método pero, estoy haciendo todo lo posible para no hacerlo, les juro que lo estoy haciendo, estoy dando todo de mi para no llamarlo para que no venga a rescatarme de este infierno, estoy haciendo todo lo posible, aunque anele su aliento contra mi piel y aunque no soy una persona muy valiente, estoy haciendo todo esto sólo por OFF además, si el viene porque yo lo llame jamás en mi minuscula vida me perdonaría que algo le halla pasado y menos si es que fue por mi culpa, por esta razón no me importa cuando me toque con sus frías manos y cuanto de mi tomé para su depravada mente. Lo veo pasar examinándome.
ESTÁS LEYENDO
El Asistente del vampiro II
Random(CANCELADA) Continuación de El asistente del vampiro (la parte uno esta perdida) OFF y GUN están juntos, unidos, enlazados por la eternidad, por el destino pero... ¿Cuánto es la eternidad para un amor mortal? Las dudas, la falta de comunicación, ent...