Mientras espero a que el ascensor baje, me doy de cuenta de que mis pasos no tiene un rumbo claro , ya que desde que estoy con OFF, también me mude con él (me muerde el labio)-No tengo a donde ir-,una opción sería ir a donde mi hermana, pero pensar en la montaña de preguntas que me lloverán con solo tocar la puerta y aún más sabiendo que a ella no le Conte qué estaba con OFF ella solo sabía que tenía un nuevo trabajo como asistente personal... me las imagino algo así como «¿Que haces aquí?
¿Te despidieron? Algo así
¿Estabas llorando? no realmente
¿Con quién estabas? con mi jefe
¿Por qué estarías con el? porque so... éramos amantes
¿estabas en una relación con tu jefe? sí, estábamos
¿Por qué se acabó? talvez fue mi culpa; contesto mis propias interrogantes pensando que podrían ser las preguntas de mi hermana y me di de cuenta de mi error y en un impulso intento apretar el botón de su oficina y con el mismo impulso me detengo recordando sus palabras"SI TE VAS NO VUELVAS", no voy a volver a humillarme por su afecto, con una vez fue más que suficiente y pensar que en este tiempo nunca me considero su compañero. - No hay vuelta atrás, lo hecho, hecho esta - (se limpia la cara con la manga de su camisa).
Al salir del ascensor siento la mirada de la recepcionista, esa mirada chismosa a la cual no tengo derecho a juzgar ya que como ella también me meto en donde nunca me habían llamado, al salir de edificio prefiero caminar sin un rumbo fijo, despejar un poco mi mente y en eso se me cruza un pensamiento un tanto loco, - tal vez, solo tal vez-. (voltea)Al mirar hacia atrás y solamente veo como una calle fría es cubierta por una débil niebla....
La calle era el reflejo de mi situación por eso me dolió verla tan sola. Por un estúpido y miserable segundo pensé que el volvería por mí. Que vendría corriendo por pedir mi perdón e iríamos a tener una gran noche a su apartamento, lejos de este sofocante frio - ¡Hump! ¿Tan poco le importa que lo abandone? - y la repuesta me llego con echar otra mirada a la misera calle "si, así es" (una sonrisa triste se le escapó de los labios, esos labios que solo merecían ser adornad por una sonrisa) me sentí un poco miserable e incluso patético.
Volviendo a mi camino pienso que el nunca mostro sus sentimientos hacia mí, siempre fui yo el que se mostraba tal y como era sentimentalmente realmente muestra relación estaba más centrada en lo carnal y en lo físico qué en cualquier otra cosa gracias a eso no se mucho de él, no sé ni su edad o algo más que su apellido y de su madre, así que me pregunto se le sabrá algo más de mí aparte de lo obvio. Hemos estado conviviendo un tiempo y aunque debo admitir que no ha sido mucho al menos si deberíamos de saber lo necesario, al menos. Éramos unos extraños tratados de vivir una vida entera juntos como si ese detalle no fuera importante, como si no fuera importante saber de la persona que complementa tu existencia.
Escucho a un auto pasar y mi burbuja de pensamientos tontos se rompe, (levanta la mirada) y veo que era un taxi y me cuestiono- ¿aún cruzan taxis?, ¿Qué hora será?- sin la necesidad de pensarlo mucho, cuando veo que está por pasar otro le hago el pare para que me lleve a la casa de mi hermana, no es que quiera ir allá pero tampoco es que tenga muchas opciones de alojamiento como para ponerme de exigente, además responder unas preguntas no me harán daño y sobre todo realmente no me quiero quedar deambulando por ahí con una camisa y short.
....
El taxista es un poco extraño, se me queda viendo por el espejo retrovisor con una mirada indefinible, debo admitir que me da un poco de miedo hasta que al fin pregunta:
-Vienes del edificio del grupo Adulkittiporn, ¿cierto? - espera ¿qué?
- ¿Cómo lo supo? - lo veo pensar un poco y me preocupa este tipo de actitud. Me voltea a ver y siento como su mirada deambula en mí, es profunda y es un poco hostil a mi parecer pero ese pensamiento se va al ínstate.
-tienes el logotipo en tu camisa-
Ah!!, Se me había olvidado por completo que tenía puesta está camisa... según Off, (se le escapa una sonrisa al recordarlo), según él está camiseta se las dan a los practicantes como una especie de muestra de inclusión, que es para que se sientan a gusto trabajando, tenía planeado usarla para darle una sorpresa pero todo cambio.
ESTÁS LEYENDO
El Asistente del vampiro II
Random(CANCELADA) Continuación de El asistente del vampiro (la parte uno esta perdida) OFF y GUN están juntos, unidos, enlazados por la eternidad, por el destino pero... ¿Cuánto es la eternidad para un amor mortal? Las dudas, la falta de comunicación, ent...