CAP 2. Mundos Incompletos

50 7 3
                                    

-¿Morirías por mí, cierto?-

-Mi primavera, mi amado de cara alegre, mi luz de luna, mi corazón, mi hoja risueña, mi vida, mi todo, , mi bien, mi amor, mi estrella, mi propia existencia, mi soulmate, mi único amor, mi flor, mi dulce, mi rosa, el único que no me turba en este mundo. Yo, el amante de corazón atormentado... seria feliz- Dijo el hombre mirando a los ojos de su amado. (el sultán)

_hace 6 meses_

No les ha pasado que cada vez que estas en una relación y sientes que estas con la persona indicada quieres gritarle al mundo que esa persona es solo de tu propiedad, que no se puede ni respirar junto a esta. Si la respuesta es no entonces no sé porque estas leyendo esto, pero si la respuesta es sí entonces sabrás por lo que estoy pasando, sí, quiero gritarle al mundo que Gun es sólo mío, pero, no puedo por dos razones:

1. El insiste que sería mejor mantenerlo en secreto y sólo lo mantengamos en "familia" o algo así, no entiendo muy bien su lógica, pero considerando que él es mi Ramicamea y que aún no confía en mí y que su temperamento es terrible, que su forma de reaccionar es muy drástica y que podría escapar en cualquier momento, mejor y me quedo callado si yo, Jumpol Adulkittiporn le tengo miedo a las decisiones de mi esposa. Pero es que lo anden viendo por ahí con ojos de cama tampoco es que me gusta mucho y quiero estampar les el cuello en el piso.

Y es curioso que en todos mis años de vida nunca me ha importado conocer tan bien a un mortal y que al poco tiempo de estar con Gun ya quiero saber todo de él todo, quiero ser su todo, que no pueda vivir sin mí y estoy más que seguro que es porqué él es especial y aunque no puedo leer su mente aun así es como un libro abierto: es sincero y comprensivo, tierno y violento, amable y envidioso, eso sin mencionar su perseverancia y valentía puede llevarte al cielo con una acción y tirarte al infierno con una palabra, puede estar triste o estar preocupado pero, simplemente no me lo dice para no mostrarse débil, sin duda en destino ha sido bueno conmigo al darme a un compañero como Gun y lo malo es que no hice nada bueno en mi vida como para merecerlo.....me salí del tema (tos)

2.En mi mundo lo más importante es tener sangre pura, los poderes que dominas y tu edad, el dinero de tu familia se gana dependiendo de las conexiones que tengas entre los dos mundos así que esta parte se omite ya que es obvia si es que tienes las primeras y tienes todo lo que quieras eso si siguiendo las reglas, las reglas son estrictas y entre una de estas está muy clara la posición de nuestros compañeros a nuestro lado y considerando que GUN es humano, estas son más severas y YO al ser el Domres del Grey debo de dar ejemplo y cumplirlas, en las juntas que hacemos cada siglo el Királysatan nos hace dar un informe ha de nuestro GREY. Nuestra personalidad tiene que ser tan fría y pálida como nuestra piel y nuestros modales deben ser tan perfectos como nuestra monarquía, por eso en mi vida nunca he querido a nadie ni siquiera a mi madre y realmente no me importaba, soy alguien de clase alta mi linaje es simplemente impecable y mi madre quería que todo el mundo lo supiera por eso presume a su perfecto hijo ante todo el mundo en cualquier mísera fiesta que se le presenta, no me malentiendan, no la odio ni nada, al fin y al cabo para esto fui creado y considerando que el Királysatan y su mano derecha, mi padre están muertos, deben de estar buscando un sucesor en cada una de los GREY que hay, en total hay 4 principales que son las que gobiernan en sus respectivo continentes. Y el mío es uno de esos y nadie quiere que GUN salga a la luz porque eso mancharía mi linaje, un mortal en este, es algo indeseable.

Pero al recordar cómo era mi mundo sin él, no sé cómo puede vivir tanto tiempo sin sentirlo respirar han sido tantos años en los que solo he sido yo y en los que había estado haciendo lo mismo cada dia de cada semana: salía de casa, entrenaba, hacia más dinero, hacia contactos y buscaba a alguien con quien pasar la noche en un hotel y eso era porque mi cuerpo lo necesitaba, mi cuerpo necesita sangre para repararse, al principio se asustaban y luego solo se entregaban a sus instintos y dejaban llevar, al otro día dejaba a la persona con la que estaba sólo con el dinero que pedía el hotel y el dinero suficiente para del taxi, era una rutina muy común en mi en ese momento; así de aburrida y sin color era mi vida hasta que lo conocí en primer lugar nadie nunca había escapado de mi después de pasar la noche conmigo siempre era aleves, él es el primero y también fue el primero al que me dieron ganas de buscar después de ese día.

El Asistente del vampiro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora