Aceptación

15 2 0
                                    

Me desperté y pude ver a Poco ya despierto. Este solo estaba limpiando su guitarra.

¿Qué horas son? - Pregunté intrigado.

No lo se. - Dijo Poco sin voltear a verme.

Entonces solo me pellizque para saber si todavía había escudo de inmunidad, y para mi mala suerte no había.

La verdad todavía quería dormir más, pero eso era un lujo que no me podía permitir.

No sentí hambre ni sed, por lo que me imagino que Supercell se hizo cargo de eso.

¿Entonces qué hacemos? - Le pregunté a Poco.

No lo se, tu sabes que yo no soy el de los planes. - Dijo Poco sin prisas.

Eso era algo que no soportaba, se que yo analiso la situación demasiado aveces, pero no soy una mente maestra, mis planes no son nada elaborados, la gente recurre a mi sin saber que ese no soy yo...

Pues lo único que podríamos hacer es ir en busca de Shelly - finalmente respondí contradiciendo lo dicho.

Entonces hagámoslo. - Respondió Poco decidido.

Pero sera muy difícil, este lugar es muy grande. - Dije siendo pesimista.

Me encontraste a mi y a El Primo, encontrar a Shelly debe de ser pan comido. - Dijo Poco para animar los ánimos.

Y la verdad en parte tenía razon, todavía tenía mis dudas pero no podía dejar que esos pensamientos me calcomieran la mente.

Entonces nos pusimos en marcha sin rumbo por la vida, ninguno de los dos hablaba y tratabamos de no hacer ruido al caminar. Estuvimos un buen rato de esta manera, hasta que a lo lejos vimos un humo verde que no esperabamos ver.

¿Ya? - Dije sorprendido al ver el humo.

No parece moverse mucho. - Dijo Poco también intrigado como yo.

La verdad es que no parecía moverse y considerando que tan grande es el lugar, no creo que el humo era algo de lo que tendríamos que estar preocupados.

Entonces simplemente fuimos en otra dirección a el humo.

Oye, nunca me contaste que paso con Amber - Aunque no me importaba demasiado, solo quería romper el hielo.

Amber se acercó demasiado y pago la concecuancias. - Dijo Poco fríamente.

¿Estás seguro? - Pregunté con mis serías dudas sobre si lo que Poco me decía era correcto.

Supongo que te tendré que decir. - Dijo Poco el cual ya no parecia afectado por lo que paso.

Lo que paso es que Amber estaba ganando, Spike no tenia oportunidad, pero entonces Bea le disparó con todo lo que tenia... yo... me puse nervioso... y usé mi super.... sin querer había curado a Spike... el cual mato a Amber... todo gracias a mi... - Dijo Poco con un tono de culpa y triztesa. - El Primo no podía hacer nada ya que estaba lastimado por su batalla contra Rosa la cual no pudo ganar asi que huyo, y cuando lo sane, Spike fue demasiado rapido y acabo con Amber... entonces escapamos... - Dijo Poco fríamente.

Tranquilo estoy seguro que Amber no esta enojada. - Dije tratando de levantarle los animos a Poco.

Lo se, pero... nah olvídalo - Dijo Poco en un suspiro.

Ok, pero si nos encontramos con Shelly no se te ocurra decirle que estábamos con Primo y Amber. - Dije para evitar un desastre.

Esta bien. - Dijo Poco entendiéndose la situacion.

Seguimos caminando sin decir nada hasta que nos topamos con un teletransporte el cual estaba colocado misteriosamente en medio de la nada.

¿Un teletransporte? ¿Aquí? - Dije confundido e intrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supervivencia ExtremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora