Negacion

11 1 0
                                    

Me había separado de Max, ¿Pero a donde ir? Max se fue a la dirección contraría de donde venía el cohete de Brock. Será que se arrepintió de hacer equipo. ¿Que debería hacer? ¿Que haría Poco? con todo lo que sucedió no creo ni siquiera llegar a tiempo a donde Brock lanzo el cohete. Por lo que ahora me sentía sin rumbo.

Caminé por unos 5 minutos hasta que por fin pude encontrar una caja con un cubo en ella. Por un momento pensaba de que no iban a haber cajas, pero ahora pensaba de que solo estaban mas esparcidas. Y eso me llevaba a pensar de que el mapa podría ser mas grande de lo que nos imaginamos.

Rompí la caja y agarré el cubo de fuerza. Pero me sentía vacío, ¿qué me impulsaba a seguir luchando para ganar? ¿las gemas? ¿qué haría si ganara? tendría que repartir el botin con Shelly y Poco. Quizás este exagerando, y al final me quedaría. ¿O quizás este es el fin? Quien sabe. esas son preguntas que solo mí yo de futuro sabrá...

Me comenzé a mover de nuevo, y todo se sentía mas desértico que nunca, habiendo 15 minutos sin saber nada de nada. Podia ver cajas rotas, pero no mucho mas. y el sol estaba comenzando a quemar, Estaba comenzando a sudar. Y ahora mismo la única cosa en la que podía pensar era en esa deliciosa bebida energetica la cual había sido arrojada al suelo injustamente... Ahora entiendo porque Max necesitaba de las bebidas energéticas. Estar en Supervivencia todo el día te podía volver loco.

Pero entonces pude ver un esqueleto roto. Lo cual significaba una cosa. Alguien suficientemente estupido para romper esqueletos sin ningún motivo había estado aquí. O talvez hubo una pelea en esté lugar. Pero eso no era posible, ya que no había ningún rastro de sangre en el lugar. Pero el problema era de que eso podía haber pasado hace mucho tiempo. Y no creó que haya dejado un camino de esqueletos hacía su locación.

Solo quería que esto acabará. Mis fuerzas se estaban agotando lentamente. Y entonces lo peor ocurrió. !Pise algo sumamente asqueroso! ¡MIS NUEVAS BOTAS! Ese fue el colmo, la furia despertó dentro de mí como un relámpago. Pero justo antes de volverme loco. Me di cuenta de algo, un detalle del que no me había percatado. Lo que había pisado era... ¡UN HELADO! todavía no se había derretido por completo. Y eso era bueno ya que sabía de que cierto Brawler se encontraba cerca. Y ahora tenía un objetivo clarísimo. Si conseguía hacerme de sus deliciosos helados... ¡hmmmm!

No había tiempo que perder. Por suerte me di cuenta de que las huellas de alguien se podían ver. Seguramente el mismo personaje había pasado por el esqueleto roto pero las huellas se habían borrado.

Me limpié las botas obviamente. Para luego seguir el rastro de ese alguien que me había dejado un "regalo" solo unos pasos atrás.

Las pisadas a medida que avanzaba se volvían mas notorias. Hasta que estaba lo suficientemente cerca para escuchar ruidos cercanos. Empeze a tener mas precaución, Para no ser visto. Y cuando alcanze a verlo pude ver lo que estaba pasando. Pude ver como Lou estaba siguiendo el paso de una de los mini-robots de Mr. P, Inmediatamente me percaté de lo que pasaba. Mr. P había mandado robots por todo el mapa en busca de sus compañeros. Y había dado en el clavo. Sabiendo esto era mas que obvió que tenía que interferir. O de lo contrario Mr. P se quedaría todos los helados.

Fue entonces donde pude ver a Penny y Darryl acercándose a Lou. No tenían armás en sus manos, lo único que tenían era un saco amarillo con un signo de dinero cargado por Penny.

¡Lou! venimos en son de paz, Queremos uno de esos deliciosos helados que haces, podemos pagar por ellos.- Dijo Penny tratando de sonar amigable, algo raro en ella.

Era obvió que el dinero era falso, y no era un misterio que el Robot de Mister P se volviera mas grande y rojo. Pero aún así no suponía una amenaza para Darryl o Penny. Darryl solo fingió acariciarlo para que no molestará a Penny, ya que a Darryl no le afectaban los continuos ataques de el robot.

Supervivencia ExtremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora