Lo primero que hizo esa mujer al verme fue gritarme, gritarme cómo si me hubiera encontrado cogiendo con su hermano.
— ___! Ya estoy harta de vos! Nunca haces casó! Dios, sos una pendeja de mierda, no entiendo cómo es que tu papá te sigue soportando... Te dije que no quería a estas aberraciones en mi casa, eh? Acaso no te lo dije? —mientras me gritaba tomó a dos de los michis de sus patitas delanteras, haciendo que estos lloren.— Acaso queres que te los mate para que entiendas? Sobre que ya te tengo que soportar provocando a MÍ marido tengo que soportar que desobedescas y no hagas nada, sos una peste, una plaga y estas mierdas también.
Dejé de escucharla cuando tiro a ambos gatitos hacia mí, en corto corrí y los atrape, eran Yonye y Jae, los dejé en el sofá y con enojó corrí hasta la loca y la empuje fuerte, dejando que los gatitos calleran, pero Bambam quedó en una de sus manos, en cortó le pise fuerte el brazo, haciendo que suelte a Bambam, los tome a todos rápido y las bolsas cómo pude antes de correr hasta mi cuarto con todo encima.
Al entrar puse seguro y suspire dejandolos en el piso, tome a Jae Jose y a Yonye, viendo sus patitas, le dí un par de besitos y les sonreí antes de acariciar sus cabecitas.
Se escuchaban golpes en la puerta, pero los ignore, también se escuchaban algunos gritos, tome mi celular y deje grabando, empecé a hacer las cosas lo más silencioso posible para que se escucharan los gritos de la loca.
Me levante y tome la Bolsa de alimento, regandolo por diferentes partes del piso, tome el platito y lo puse en el piso, le puse leche y el otro agua.
Mientras ellos comían yo me salí al balcón y empece a pensar en varias cosas feas y en recuerdos feos de la infancia, fuí a tomar el celular, cortando la grabación y llame a mamá.
El teléfono empezó a sonar, tuve que llamar tres veces, cuando al fin me atendió mi voz se quebró al intentar hablar, excelente.
— ____? Qué pasó? Estas bien?
—N-no, SeoMi me dijo cosas feas y dijo que caliento a papá! Mamá, me dijo que soy una puta —habla exaltada y tratando de controlar los tonos de su voz.— ya no quiero estar acá... Papá siempre le hace caso a ella y ella es mala
— Es en serio? Tu papá va a tener graves problemas, ese imbécil, y su zorra también, vos déjalos, ya van a ver, te queres venir para acá? Queres irte solita? Queres irte con tus hermanos?
Su mamá realmente estaba interesada, se sentía levemente culpable por mentirle, pero igualmente tampoco le daba mucha atención y no mentía del todo.
— Mamá... Puedo irme a Seúl? Es... Es muy lindo y sé que tenemos un departamento ahí y-
Su voz fue cortada por otra en el celular de su mamá.
— ____, estoy ocupada, princesa, pero mira, te compre el pasaje, la casa esta desocupada, estoy mandando a limpiarla ahorita, si tu papá se queja le dices que hable conmigo, en la casa ya va haber comida, esta bien? Lleva algo de ropa, igual ahí te dejó dinero, princesa, chau, te quiero, besitos.
—esta bien, mami, chau.
Corte la llamada y sonreí antes de limpiar mi nariz y mis ojos, sorbí un poco por ella y suspire, si me ponía a pensarlo era realmente triste, me voltee y Bambam me miraba fijo, con su cabecita ladeada, me senté y acaricie su cabecita.
— No me mires así... Sabes que no es mi culpa... No, claro que no, ella se lo merece...
Más que hablar con el pobre felino de ojos azules hablaba sola, con mi subconsciente, suspire y lo abrace, besando su cabecita, me levante y fuí adentro para ponerme sobre la cama y tomar los collares, los mire detenidamente y empece a llamarlos y a ponerles sus collares.
Mark Salmón tenía uno de pez, JaeBum Jose tenía uno de Luna, Pepi Antonio tenía uno de sol, BamBam Luis tenía uno de corazón, Jackson tenía uno de moneda de oro, Yonye nutriólogo tenía uno de osito y finalmente Yugy-Oh González tenía uno en forma de gatito.
Los deje ir y empecé a armar una maleta, al final fueron dos, guarde eso junto a una mochila que tenía todo lo necesario del momento, llaves, celular, cargador, auriculares, dinero.
Me puse la mochila y tomé las dos maletas, tres gatos estaban sobre una y dos sobre la otra, dejando dos sobre mi mochila.
Mire para todos lados y baje con cuidado, igual los gatos, parecían entender todo, finalmente salí de esa casa y pare un taxi, subí todo y los gatos atrás conmigo, le pedí que me llevará a la tienda de mascotas y les compré esas casitas medias raras de gatos, para que así los pudiera llevar conmigo, ellos entraron sin quejarse y nos fuimos de nuevo al taxi, el cual me llevó al aeropuerto.
Cuando llegue pague y baje con todo, fuí a buscar el boleto y volví con mis gatos que parecían dormir, faltaba una hora para el vuelo.
Bueno, acá es donde voy a empezar a subir todas las historias de a poco y con algunos arreglos, voy a intentar actualizar más seguido, esta vez sí.
ESTÁS LEYENDO
Hibridos|| Got7 y tú
FanficHwang _____ es una chica, bonita, sí, media torta, sí, sobre todo tonta y un poco caprichosa. Hija de Hwang Hyunjin y de Hwang Nayeon, los dos empresarios, competitivos de lo peor, de donde sacan una gran fortuna que es prácticamente toda para su h...