Hola, ahora les traigo un reto, el cual consiste en hacer contestar tan... Emm singulares preguntas??? Son preguntas un "poco" extrañas:3. Pero aún así contestaré todas y cada una de ellas con la más pura verdad(?)
LeanWalker este capítulo esta dedicado a ti, ya que me nominaste (te lo digo ya que no se como dedicar capítulos desde el celular:V)
Los nominados estarán en los comentarios;D, y sin más preámbulo empecemos:
Pregunta:1 ¿con qué apodo te llama tu familia?
Pues me llaman por mi nombre:V, aveces lo dicen en diminutivo y cuando están molestos me llaman por mi primer apellido pero en diminutivo, es un poco raro, pero al menos me doy cuenta de cuando estoy en problemas TwT, mi hermano me dice devil (diablo por su traducción al español) o demonio, y en extrañas ocaciones me dicen Dracula, ya que no me gusta mucho salir para afuera.(dato innecesario pero aún así lo escribo? Cuando estoy con amigos cada uno me pone un apodo a su manera, ya que cada quien me ve como me quiere ver o por mi carácter o por alguna otra cosa)Pregunta 2:¿cual es un hábito extraño en ti?
No se si sea extraño o no, pero no puedo estar sentada sin estar moviendo uno de mis pies o los dedos de mi mano, ósea no me puedo estar quieta ya que es muy difícil para mí, o si. O estoy jugando con un mechón de mi cabello, aveces hablo sola, no me crean loca pero cuando uno se la pasa tantas horas sin platicar con alguien enloquece y habla sólo,(siento que estoy al borde de la locura:P).Pregunta 3: ¿tienes alguna fobia extraña?
Si u.u, (creo que es un miedo irracional) y es subirme al autobús, se que suena raro y probablemente estupido pero si, me da miedo esa cosa TwT, no diré por que ya que la razón también es un poco estúpida (me siento avergonzada públicamente TnT) y también me da una fobia enorme estar sola, ya que siento que alguien me vigila (creo que debería de dejar de usar internet por un tiempo)Pregunta 4: ¿Qué es una canción que secretamente amas y cantas a toda fuerza cuando estas solo?
Pues la verdad creo que ninguna, todas las canciones que escucho las estoy tarareando siempre, pero hay una canción que me gusta que solo mi amigu (LeanWalker) sabes cuál es y pues creo que es esa canción ya que solo yo se cual es ya que él me la había pasado y nadie mas sabe que me gusta, pero nunca le ha cantado u.uPregunta 5:¿Cual es una de sus manías mas grandes que te molesta de los demás?
Pues creo que al igual que tu Lean es que cuando estoy hablando con alguien esa persona no me ponga atención o este en el celular platicando con alguien mas cuando yo les estoy hablando, aveces me dan ganas de quitarles el celular y aventarlo para que así me pongan atención u.upregunta 6:¿Cual es uno de tus hábitos nerviosos?
Pues la verdad no sé, pero cada y que me dan nervios me sudan las manos, comienzo a reír o me estoy enredando un mechón de cabello en mi dedo.Pregunta 7:¿De que lado de la cama duermes?
Se supone que debo de saber?, reí yo me acomodo en mi cama de forma que no se vea el brillo del celular xD, para que no se den cuenta de cuando lo uso.Pregunta 8:¿Cual fue tu primer animal de peluche?
El primero que tuve (y que todavía tengo) es un perro creo que de raza collie, pero no estoy segura, mi papá me lo había dado de regalo de Navidad y pues me daría remordimiento si lo llego a tirar o a deshacerme de el perro(pero no me importa ya que el perro esta muy bonito:3)Pregunta 9:¿Cual es la bebida que siempre ordenas en Starbucks?
Ninguna en especial, ya que cada y que voy compro una diferente para no llegar a beber tanto de una y luego odiarla, sirve que puedo probar diferentes tipos de café, pero los capuchinos son los que mas me gustan ;DPregunta 10:¿Cual es la regla de belleza que predicas, pero en realidad nunca practicas?
La verdad ninguna, ya que no soy una persona que se fija mucho en como se ven los demás, me guío mas por la actitud (??)Pregunta 11: ¿De qué manera te paras en la ducha?
Muy buena pregunta, que me ha echo reflexionar.... Me paro con mis pies :3, ya que todavía no aprendo a volar :VPregunta 12:¿Tienes alguna habilidad extraña con el cuerpo?
Saber cual es la siguiente canción el la lista de música (de modo aleatorio) cuenta??? Por que si eso cuenta es, eso :PPregunta 13:¿Cual es tu comida favorita/alimento que es mala pero te gusta comer de todos modos?
El sushi creo, ya que me da asco el comer comida cruda y pues no se la razón por la cual me gusta, solo se que me gustaPregunta 14:¿Que frase o exclamación dices siempre?
Lo que mas digo es "no sé", "¿que es eso se come?", y por último "hay wifi?" (Siempre pregunto eso cada y que salgo de casa y voy a un lugar)
¡Última pregunta! Hora de dormir: ¿Que tengo pones?
Pues lo que uso es mi pijama, ninguna otra cosa.¡Pregunta extra!:¿Que te gusta ponerte de ropa, que pensaba que estaba cool, o que te veía bien a bien, pero ahora te das cuenta que no es así?
Pues nada que yo recuerde(?)Otra pregunta extra: si tuvieras un deseo y que se cumpliera cual sería?
Tener deseos infinitos y que todos y cada uno de ellos se cumpla :3Y esas fueron las preguntas a las cuales fui nominada y ya las conteste con verdaderas y auténticas respuestas mías:3
Pregunta hecha por Lean:
si pudieran tener un atributo, o cualidad fisica, ya sea color de ojos,piel, cabello, ser mas altos, o atleticos o verse bien de alguna manera. Que quicieran tener?
yo cambiar?, so soy perfecta (okey no, ni yo me creo tal mentira xD)
Pero si quiciera ser mas alta u.u, y que mi cabello naturalmente sea morado(?), la verdad no se bien como es que me quiciera cambiar :3, pero si quiciera ser mas alta, y tener la piel un poco mas clara (soy morena clara de que chin... me quejo :V)...
y ahora mi pregunta para ustades mis lindos amigos(?) :
si fueran capaces de hacer algo (real o ficticio) y se volviera realidad que seria?
-------------------------------------------------------------------------
Y bueno eso fue todo el reto y mis respuestas tan normales como yo(?) (los que me conocen ya saben el por que?, aunque dudo mucho que alguien que no conosca lea esto xD)
Nos vemos hasta el siguiente reto (^w^)/
ESTÁS LEYENDO
Retos y avisos :3
Randomhola, pues aqui es donde publico retos a los cuales me nominan:D, y pues mas cosas Random(?)