Este reto consiste en Drables ¿Qué es eso? Un drable es una obra literaria de ficción extremadamente corta, exactamente 100 palabras, aunque se suele aceptar como drable cualquier historia de menos de 500 palabras. El objetivo de un drable es poner aprueba la capacidad del autor para expresar ideas interesantes en un espacio muy escaso.
Volviendo al reto: se van a colocar 10 palabras con las cuales ustedes deben de hacer un drable con cada una, pero la historia que deben de usar como base tiene que ser una de SUS historias, mejoren como escritores, escojan alguna de sus novelas y sientan que crean un universo alterno para cada situación, el reto puede cambiar de palabras cada semana, pero empecemos con esto:
Coloquen los datos según las preguntas:
Nombre de la novela/historia elegida: su historia elegida para el reto, ayuda también para ganar lectores.
Pareja: aquí ustedes pueden elegir entre "One pair" si es una sola pareja la que usarán para el reto, o "Double pair" si serán dos.(en caso de que su historia no tengo parejas escriban "no tiene")
Palabras a escoger: 10 palabras, las cuales cambian cada semana(cualquier orden)
Fecha límite: antes de que finalice el reto, el tiempo máximo es de un semana.
Otro date es que de la novela o historia que ustedes eligieron, hagan en esa misma una nota haciéndoles saber a sus lectores sobre este reto.
Por último copien y peguen estas normas y referencias a la hora de hacer el reto.
Las palabras que elija ustedes también las van a usar y son: adorar, preocuparse, gustar, acariciar, tentar, pena, acosar, mirar, disimular, contemplar.
Y por cierto de título pongan "10 Drables" Sin más, empecemos:
"10 Drables"
Nombre de la novela/historia elegida: Mi chico nerd
Pareja: (Triple pair) Chris y Taylor, Chris y Oliver, Oliver y Zac
Palabras escogidas: adorar, preocuparse, gustar, acariciar, tentar, pena, acosar, mirar, disimular, contemplar.
Fecha límite: martes 30 de diciembre(perdoname por habero publicado hasta ahora)
1) Adorar (Chris y Oliver)
Estaba haciendo fila para comprar los boletos para ir a ver una película, mientras Taylor compra los refrescos y las palomitas, después de una larga espera finalmente conseguí comprar los boletos, fui y busque a Taylor y el estaba sentado en una mesa esperándome.
Nos dirigimos a la sala y la película ya había comenzado pero solo iba en los cortometrajes de otras películas, nos sentamos hasta los asientos del fondo. Yo estaba sentado viendo la película pero podía sentir la mirada de Taylor sobre mí dispuesto a voltearse, yo simplemente le ignore, ya que tanto rato haciendo fila, tenía que servir para algo.
-Oye vas a ver la peli....- me callo con un beso a lo cual yo solo me sonroje. Por suerte no se veía mi sonrojo, o al menos eso es lo que yo creía.
-Sabes cómo adoro cuando te sonrojas de esa manera- dijo al momento de agarrar mi cabeza y recargarla en su hombro mientras el acariciaba mi cabello.
- y tu eres un idiota- dije fingiendo enojo...
2) Preocuparse(Chris y Oliver)
-Chris ya llevas dormido todo el día estas seguro que te sientes bien- dijo Oliver al otro lado de la puerta de mi recamara
ESTÁS LEYENDO
Retos y avisos :3
Randomhola, pues aqui es donde publico retos a los cuales me nominan:D, y pues mas cosas Random(?)