Top 5 cosas que más me asustan.

42 1 3
                                    

Holi:3 bueno como ya saben los nominados estarán en los comentarios ^^.
Y como siempre fui nominada por LeanWalker :3 (me siento sin amigos xD, pero si los tengo?).

Empecemos:

5.- Me dan miedo los insectos :u, en especial las cucarachas...esas malditas cosas asquerosas del demonio T-T y más las que tienen alas >.<. Al ver una o un simple insecto salgo corriendo como una loca que acababa de salir de la institución mental :u (así de raro salgo corriendo xD).

4.- De cierta manera la oscuridad. Es raro ya que hay veces en que estoy sola a oscuras y no me da miedo y otras veces si :u. Me da miedo cada y que a mi cerebro le da la gana .-.(?

3.- Me da miedo reprobar. (Rara?) Se que de cierta manera es raro pero sí, me da miedo sacar una baja calificación aún así sea de una calificación promedio (eso es como un 8 :v).

(Estos 2 son las cosas que más pero más les tengo miedo, pero la primera es lo que mas me aterra)

2.- Herir a las personas que más quiero sin darme cuenta de ello y que a causa de ello me lleguen a odiar. Eso me aterra ya que muy pocas personas son en sí a quienes mas adoro y aprecio y haría cualquier cosa por ellos; pues ya que son mis mejores amigos, y no les quiero perder, ya que me dolería bastante. Así que los amo con jamón :u. (No tengo hambre por si se lo preguntan xD)

(Y ahora el peor de mis miedos):

1.- El simple hecho de ser olvidada por quienes más adoro, quiero y aprecio... Pensar eso me aterra, saber que ya no me van a querer, que les caigo mal, que no me necesiten, que les sea un estorbo, etc. Me da miedo pensar eso. Eso me da una terrible y profunda depresión (o creo que empeora la que ya tengo?, no sé). En resumen me aterra.

Y bien esas son las 5 cosas que más me asustan, nos vemos hasta la próxima •3•.

Retos y avisos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora