31 cosas sobre yo \(^w^)/

21 1 52
                                    

En fin ya saben, mi buen y viejo amigo LeanWalker me etiquetó así que me toca hacerlo n.n y comienzo con las 31 cosas mías c:

1.- zoi unh unikornio 🦄🦄🦄🦄 (okno, ahora sí ya lo hago más enserio(?)

1.- Tengo 15, no tengo 13, sé que dice: "Liliath-13" ya que me hice la cuenta a los 13 años c:

2.-Mi mejor amigo es de Venezuela, y en su apartado de "31 cosas sobre yo" dijo que quería salirse de Venezuela, así que yo iré a secuestrarle c: (Ante de que me digas que soy stalker, no lo soy c: )

3.- No tengo muchos amigos en la vida real, la mayor parte son de internet.

4.- Tengo enfermedades mentales que no admito que tengo v': #QuieroSerNormal(?

5.-Por esta razón me sé lo del punto anterior; voy al psicólogo ü

6.- Ya no sé qué decir :c... Me gusta decir que voy a cancelar historias con tal de ver a quienes siguen leyendo y quienes no.

7.-Olvidé todos mis secretos(? ... Mi bff dice que tengo memoria Dori

8.- Soy hetero v: No sé qué tiene que ver lol, pero es por si dudan de mí.-. (Ya no sé qué escribir TwT)

9.- El Yaoi y el BDSM son una hermosa combinación ❤️

10.- Amo al mismo chico desde hace años, a pesar que diga que no. No soy tsunedere v:

11.- Amo hacer roles ❤️❤️❤️❤️ y más cuando son Yaoi -además de que son los únicos que tengo.- y amo uno que es BDSM.

12.- Me gusta el BDSM y lo confesé en el punto 11 y 9 c:

13.- Soy conspiranóica, pero no por eso creo que la tierra es plana xD

13.1.-Te odio c:

14.- Soy atea, no por moda como miles, desde los 13 lo soy. Ya que además me gusta mucho la ciencia, jamás le encontré una lógica a la Biblia.

14.1-El punto 13.1 miente, yo te amo ❤️❤️❤️🍕🍕🍕

15.- <— Mi edad c: Aunque ya lo había dicho, pero no me importa.

16.- Mi facebook es Liliath Seregaki c: quiero ver si alguno de los que me leen me quiere agregar lol (Tengo de perfil una foto de mí c: )

17.- Acoso personas todo el tiempo c: Soy una Staker profesional B)

18.- [Amo el azul <3 porque es azul <3 y es muy azul <3 ] Soy Pastafari y mi Fb lo confirma. [Otra manera de decir lo del punto 14 ]

19.- <— La edad de mi mejor amigo
❤️😊

19.5- No me considero Otaku, pues solo veo algunos animes y Yaoi

20.-<— La edad de mi mejor amigo el 25 de Octubre :3

20.5-Mi comida favorita es la pizza <3

21.- Desde que vi en Amazon que se vende carne de unicornio, nunca salgo a la calle.

21.- Desde los 7 años tengo un perro de peluche que se llama Toby <3 y por eso le puse Toby a mi perro, a mí iPod, a mi celular, a mi computadora. En teoría a cualquier cosa mía muy personal. Cuando tenga novio le diré Toby aunque no tenga nada que ver con su nombre, no le digo Toby a mi mejor amigo ya que Lean se escucha más kul (?

22.- Una vez estaba coqueteando con una Lesbi en face que conocí hace mucho.
Pd: Sigo siendo hetero UwUr.

23.- Me quiero vestir como niño. No soy trans, solo lo quiero hacer.
*Ingresar la Pd. Del punto anterior(?*

24.- Confieso que quiero demasiado a mi mejor amigo <3 y que lo quiero secuestrar c: (Eso sí es amistad(?)

25.-Necesito volver a teñir mi cabello azul. 

27.- Hace tiempo mis padres descubrieron que me gustaba el yaoi, al igual que mi cuenta "falsa" de facebook, y luego mi mejor amigo (por wattpad) me dijo que me había dejado un mensaje. Por curiosidad, solo volví a habilitar la cuenta con tal de saber, y ya no pienso volver a irme. Como yo no podía ver el mensaje el me mandó una captura de pantalla. (Aún la tengo)

 (Aún la tengo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

28.- Un día me haré este tatuaje: 

(Mejor amigo, ya contesté la pregunta de hace unos años, cuando me preguntaste que tatuaje me iba a hacer) Pues realmente me gusta el significado de este mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mejor amigo, ya contesté la pregunta de hace unos años, cuando me preguntaste que tatuaje me iba a hacer) Pues realmente me gusta el significado de este mismo.

28.-Siento que los apartados (todos) de esta sección son una conversación entre él (está de más que diga mejor amigo xD) y yo.

29.- Una vez jugué con carne cruda ya que pensaba que eran tripas c:

30.-Me da asco la sangre que ponen en caricaturas y eso, no sé, me gusta más ver la sangre real, esa no me da asco.

31.-Originalmente iba a ser blogger, pero me decidí a ser escritora; aún no me descarto la idea de ser blogger.

31.5 Me gustaría seguir contando cosas pero ya se acabó n.n

En fin, aquí una nueva actualización después de mucho tiempo c: Y los nominados son:
iloveanime02 Llevamos mucho sin hablar D:

*Princessunderworld Pa' que no andes de floja todo el día (?

*Zulevil 

*Meritxell334442 Ya llevo mucho sin hablarte :v y al menos así no dejamos de hablar (?

*@valSucks 

Así que me despido c: bye, bye <3 

Retos y avisos :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora